TusTextos
Amtaboada
Última vez: 18/9/2015 - Empezó el 12/9/2015 Seguir usuario

"ANA MARA MANCEDA. ESCRITORA ARGENTINA DE LA PATAGONIA Ana Mara Manceda: Hace cuarenta aos vivo en la Patagonia Argentina ( San Martn de los Andes). Fui docente de Geografa y Biologa I en C.P.E.M.N.13 por 25 aos. Coautora del LIBRO DE LOS CIEN AOS (LIBRO HOMENAJE A LOS CIEN AOS DE SAN MARTN DE LOS ANDES EN SUS CIEN AOS; HISTORIA, GEOLOGA,EDUCACION,GEOGRAFA,SOCIEDAD,CULTURA,TURISMO ETC) En Octubre 2008 recibo 1 Premio en Certamen Internacional ARTES Y LETRAS 2008en narrativa por mi obra DERRUMBE. Editorial Novelarte. Crdoba ( Argentina). Integrante de REMES ( Red mundial de escritores en espaol) DE POETAS DEL MUNDO y de WORLD POETS SOCIETY ; LATIN HERITAFE FOUNDATION; Unin Escritores Hispanoamericanos. JURADO DEL CEM( Centro Editorial Municipal de San Martn de Los Andes). Integr el primer jurado del CEM, donde se sentaron las bases para los concursos literarios municipales (tres aos representando a la Biblioteca Popular 4 de fedrero) Seleccionada en varias antologas nacionales e internacionales. Participo en diversas revistas literarias por Internet, entre ellas GUATIN de Ernesto R, Del Valle(MIAMI) y HONTANAR de Cervantes Publishing(AUSTRALIA). Revista SINFN, Mxico- Invitada a participar en la antologa potica en homenaje a los estudiantes mexicanos desaparecidosLOS 43 POETAS PARA AYOTZINAPA 2015. En Septiembre 2011 present mi novela LA NOCHE DE LA FLOR DEL CACTUS En V Feria Regional del Libro de San Martn de Los Andes 2013- Finalista certamen internacional narrativa por obra El eclipse y los vientos. CEN Ediciones.Argentina.- 2013- NOVIEMBRE- Recibo 1 Premio certamen internacional narrativa Huellas contemporneas por obra El eclipse y los vientos. CEN Ediciones.Argentina.- DICIEMBRE 2014: Ana Mara Manceda es Nombrada Embajadora de la palabra por el MUSEO DE LA PALABRA (FUNDACIN CSAR EGIDO SERRANO) sito en Quero Toledo. Embajadores de la Palabra museodelapalabra.com Fundacin que fomenta la comunicacin entre culturas teniendo como base la palabra sito en Quero Toledo mail: amtaboada@smandes.com.ar http://facebook.com/ammanceda blog: http://doradaslunasdelapocalisis.blogspot.com wordpress: www.murmullosenlapatagonia.wordpress.com "

Últimos publicados

    Dos Copas de Vino y la Vida. Ana MarÍa Manceda

    DOS COPAS DE VINO Y LA VIDA. Ana María Manceda ¡Cómo olvidar! Todo fue maravilloso; el viaje desde Buenos Aires, el Congreso Arqueológico, Madrid. Vertiginoso, quería verlo todo, vi...
    amtaboada
Ver todos los textos de amtaboada

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dos Copas de Vino y la Vida. Ana MarÍa Manceda

    DOS COPAS DE VINO Y LA VIDA. Ana María Manceda ¡Cómo olvidar! Todo fue maravilloso; el viaje desde Buenos Aires, el Congreso Arqueológico, Madrid. Vertiginoso, quería verlo todo, vi...
    amtaboada
Ver todos los textos de amtaboada

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat