TusTextos

Una Historia Como Otra Cualquiera...

Bueno aquí estoy delante d el ordenador como todos los días.
Continuo la historia que deje a medias ya que no sabía como continuaría..
Ya han pasado 7 meses ni mas ni menos y aquí estoy yo y allí estas tú.
Sigo pensando en aquel chico de camiseta ancha pantalones caídos y su gorra.
Los dos hemos “hecho” nuestra vida. El ha tenido hasta hace poco novia, pero lo han dejado. Waaiii, pero para el no tanto. ¿Cómo estará? Me gustaría que el estaría feliz aunque no sea conmigo aunque digamos que si es conmigo mejor que mejor.
Todo ha cambiado demasiado a mí me han gustado muchos chicos desde entonces, yo diría que demasiados. Pero eso no importa nunca he podido volver a sentir lo que un día sentimos.
No puedo olvidar aquellas tardes en las que me llamabas y a la vez nos veíamos.
Y pff aquella mañana de un 18 de Marzo fue lo mejor que me paso, y dime, ¿como quieres que olvide todos y cada uno de tus recuerdos…?
Hubo un tiempo en el que la lágrima revuelta había vuelto a su origen y yo pude sonreír orgullosa de mi misma. Recordar me duele muchísimo y.. ¿a quien no?
Ya no lloraba y podía concentrarme en mis estudios. Puede recordar y sonreír aunque no es fácil, de vez en cuando no puedes recordar y estar feliz… Es bonito vivir de los recuerdos, ligeros y diáfanos como pompas de jabón. Grandes, pequeñas, claras, reflejando la luz del sol, ascendiendo hacia el cielo y cuando desaparecen dejando una sonrisa en nuestro rostro.
Después de todo me seguía y sigo esperando como una idiota esperando a que suene el móvil y me dirías que lo sentías que me quieres, pero se que no puede ni podrá ser pues lo que paso pasó y ya no hay vuelta atrás y ninguno de los dos volveremos a sentir aquella sensación.
Supongo que ya no volveré a escribirte mas después de todo que esto será lo último que te escribo, se que volveré a caer pero no me importa…
Tequierodemasiado
Amyrubiia0710 de enero de 2013

Más de Amyrubiia07

Chat