TusTextos

Tristeza

Hace tiempo que deje de empeñarme en alcanzar la felicidad. Me dí cuenta de que es tan efímera, tan abstracta... tan subjetiva...
A veces está en momentos tan sumamente pequeños, que ni siquiera somos consicientes de ello. Porque al menos en mi vida es así. No he podido saborearla más allá de una hora, quizás de dos.
He luchado tanto..tanto tanto, por deshacerme de esta tristeza que me acompaña, por deshacerme de esta rabia que inunda cada parte de mi cuerpo... y que inútil ha sido todo ese esfuerzo.
Es demasiado grande, demasiado fuerte. Es un cúmulo de sentimientos desagradables de los que no consigo desprenderme..
Está ya tan dentro de mi, que ni llorar me alivia. Ya he dejado de sentir ese nudo en la garganta..
Porque hay tantas cosas que no podemos cambiar.. tantas cosas que no están al alcance de nuestras manos, de nuestras posibilidades...
Es injusto que no pueda elegirse la familia en la que naces, es muy injusto.
An0603 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Silenciodeluna

    puffffffffffffffffffffffffff la familia, qué marrón!

    En cuanto a la felicidad, para mí no existe. Lo que llamamos FELICIDAD es el camino a ella con sus dosis de imaginación incluida.

    Explotar es bueno y lógico, pero recuerda el famoso proverbio ruso: Caer está permitido. levantarse es obligatorio
    El mundo no para por nadie. Llevo 10 años levántadome por una cosa y 35 días por otra. Tengo mis bajones, pero algún día conseguiré estar erguido, en este camino estoy.

    Saludos

    03/07/10 01:07

  • Loveme

    Muy conmovedor.
    Besoss

    17/07/10 12:07

Más de An06

  • Él.

    996 lecturas | 2 comentarios
  • Tristeza

    840 lecturas | 2 comentarios
Chat