TusTextos
Ana_gisel123
Última vez: 13/12/2017 - Empezó el 01/6/2017 Seguir usuario

"soy una persona sencilla, que ama escribir sobre cosas tangibles, me gusta ser de mente abierta, expresar muchas cosas a través de lo que escribo."

Últimos publicados

    Lo que Se Esta Perdiendo

    las personas están acostumbradas a hablar mucho y demostrar poco, a aparentar mucho y a disfrazar una mentira, como hemos llegado a esto, y cuando uno pide mas sinceridad, es cuando mas te clavan un p...
    ana_gisel123

    Vive

    hoy en día las personas, no razonan, no piensan simplemente hablan sin saber el por que, somos egoístas,y nos gusta creer que en todo tenemos la razón,pero estamos tan equivocados,y lo seguimos hacien...
    ana_gisel123

    Noche Entre Estrellas.

    adormecida entre tus brazos, recuerdo con certeza, la claridad de tus ojos. susurraba en tus oídos, el amor que me has brindado, y con calma y paciencia, tu corazón fui robando. esa noche e...
    ana_gisel123

    Tu

    y cuando todo parecía nublado, llegaste tu, haciendo que cada parte de mi vida sea diferente, tu la que me hace pensar diferente, tu la que hace que mi mundo sea diferente, y en pocas palabras solo pu...
    ana_gisel123

    Disfruta, Se Feliz

    hay veces en la vida solo nos dedicamos a la monotonía, decidimos siempre tener la misma rutina sin darnos cuenta que nuevas cosas, oportunidades nos esperan en la vida, debemos de tener la mente mas ...
    ana_gisel123
Ver todos los textos de ana_gisel123

Últimos Recomendados

    Nuevo Teorema de la Gravedad

    "No solo volábamos en círculos, a veces jugábamos a ser perfectos". Caímos sin hacer caso a los principios de la gravedad, sin que nos importara el daño que nos provocara rodar por el universo de n...
    equivocados
Ver todos los recomendados de ana_gisel123

Últimos Comentados

    Creo que Me Estoy Apegando a Ti.

    sinceramente creo que me estoy apegando a ti, a tus mensajes,a tus palabras, no se si sea bueno o malo, el caso es que no podría despertar sin un mensaje tuyo, no, la verdad no nos hemos visto en pers...
    ana_gisel123

    Cuando Te Enamoras

    empiezas a transmitir una nueva emoción, sientes mariposas en tu estomago, tienes atracción hacia la otra persona, alguien con el que puede compartir muchas cosas,te enamoras de cada gesto, acaricia, ...
    ana_gisel123

    Vive

    hoy en día las personas, no razonan, no piensan simplemente hablan sin saber el por que, somos egoístas,y nos gusta creer que en todo tenemos la razón,pero estamos tan equivocados,y lo seguimos hacien...
    ana_gisel123

    Quizás

    fue un día largo, aquel en el que solo me desvelaba pensando en ti, pensado que quizás estar contigo era la droga mas perfecta, pero me equivoque, lo mejor es olvidarme de ti, olvidarme de los momento...
    ana_gisel123

    Cuando Te Veo

    cuando te veo pasar, pienso que eres la perfección a la que aspiro, cada vez que te veo, el tiempo se detiene, aun que nunca te acercas mucho para sentir tu aroma, y es que sin tenerte me da miedo pe...
    ana_gisel123
Ver todos los textos de ana_gisel123

Escribe sobre

Sigue

equivocadosmental21
Ver todos (2)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat