TusTextos

Vive

hoy en día las personas, no razonan, no piensan simplemente hablan sin saber el por que, somos egoístas,y nos gusta creer que en todo tenemos la razón,pero estamos tan equivocados,y lo seguimos haciendo, pero por que? acaso no entendemos nada, un mundo por delante tantas cosas por vivir y nos encerramos en una burbuja y no queremos escuchar, estamos tan cegados,simplemente creemos que en todo tenemos que tener la razón, por favor, lo se, lo sabemos, lo hemos escuchado a menudo, nadie es perfecto, y cada uno de nosotros tenemos defectos y cosas que nos hacen diferentes el uno hacia el otro, pero aun así seguimos siendo personas, seres humanos que sienten,pero que pasa, a un así con tantas cosas que se ven a diario, seguimos igual, ignorando lo que realmente importa,ya no nos expresamos como antes sin tapujos, solo somos y nos hemos vuelto en aquello en lo que algún día dijimos que nunca seriamos, volvamos a aquellos tiempos en donde luchábamos por derechos todos juntos y lográbamos muchas cosas, volvamos a esa época en donde todos se sentaban a conversar y no a chatear, no nos volvamos esclavos de la tecnología, hay un mundo frente de nosotros por conocer, puedes que hoy estés vivo y el día de mañana dejes de respirar, no desaproveches ni un segundo de tu vida, el tiempo es importante y valioso no lo desperdicies, vívelo, aprovéchalo,ve sale a pasear, has lo que mas te gusta hacer, pero nunca dejes de seguir conociendo el mundo,eres magnific@ y cada detalle tuyo te hace grandioso, te hace interesante,se tu mismo y genera nuevas ideas, no sigas una rutina, no te acostumbres a lo mismo de siempre, vive ,sueña ,conoce y acepta.
Ana_gisel12311 de julio de 2017

Más de Ana_gisel123

Chat