TusTextos
Analiaesteves
Última vez: 28/8/2021 - Empezó el 27/3/2013 Seguir usuario

"Soy una gran ignorante de todo lo que sea literatura, realmente no me gusta leer pero encuentro en la escritura una forma de liberar mi esp�ritu, perd�n si encuentran errores ortogr�ficos pero bueno intento hacerlo lo mejor que puedo, disfruten o critiquen esta todo bien!!!!!!"

Últimos publicados

    Amor Mio

    Amor mío, te estoy llamando, estoy en agonía, te necesito… hoy vas a verme en sueños y vas a despertar, me vas a ver y vas a escuchar mi voz. Amor mío me estoy dejando morir, me hirieron de mue...
    analiaesteves

    Ahhhhh

    Tanta ira, eufórica y silenciosa, no sabe salir, manipulación mental. asfixia mi espíritu, desahogada en estas lineas de melancolia, ausencia, pasado, soledad y la copa de majestuosa dosis de olvido...
    analiaesteves

    Pasión

    Éxtasis, sublime, quemaba dentro de mi, respire tu aliento a través de mis poros, mi ser te aclamaba. En el mismísimo paraíso, subimos a lo mas alto. Nuestros cuerpos se transformaron en el comp...
    analiaesteves

    Vida

    Llueve a mares, no se puede respirar abajo del agua, crecí echando raíces, pues el agua me llego hasta el cuello, cual nenúfar blanco florecido en aguas turbias. Cuando la sudestada pase estaré aquí,...
    analiaesteves

    Think

    y cual es el formato, cual es la formula mágica que determina cuando hacer o deshacer las cosas? como se puede decir si esta bien o mal si lo que manda y comanda al ser es la mente, esa que desata las...
    analiaesteves
Ver todos los textos de analiaesteves

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de analiaesteves

    Últimos Comentados

      Amor Mio

      Amor mío, te estoy llamando, estoy en agonía, te necesito… hoy vas a verme en sueños y vas a despertar, me vas a ver y vas a escuchar mi voz. Amor mío me estoy dejando morir, me hirieron de mue...
      analiaesteves

      Un Conjunto de Pensamientos Solamente

      Es todo tan inmenso, guarda tantas cosas... como puedo detenerme con un solo pensamiento si tantas son las cuestiones que avivan mi mente, he viajado sin limite, he creído, he amado, he satisfecho a o...
      analiaesteves

      Ahhhhh

      Tanta ira, eufórica y silenciosa, no sabe salir, manipulación mental. asfixia mi espíritu, desahogada en estas lineas de melancolia, ausencia, pasado, soledad y la copa de majestuosa dosis de olvido...
      analiaesteves

      Pasión

      Éxtasis, sublime, quemaba dentro de mi, respire tu aliento a través de mis poros, mi ser te aclamaba. En el mismísimo paraíso, subimos a lo mas alto. Nuestros cuerpos se transformaron en el comp...
      analiaesteves

      Vida

      Llueve a mares, no se puede respirar abajo del agua, crecí echando raíces, pues el agua me llego hasta el cuello, cual nenúfar blanco florecido en aguas turbias. Cuando la sudestada pase estaré aquí,...
      analiaesteves
    Ver todos los textos de analiaesteves

    Escribe sobre

    Sigue

    gogonavansinchankapy22tibu3
    Ver todos (4)

    Lo siguen

    gogonavanmcoronatibu3sinchanwillybassjavieroscar
    Ver todos (6)
    Chat