TusTextos

Yo, Analy.

"Alma bohemia que desafía la gravedad. Una muñeca más del amor y su vicio al ventrilocuismo. Amo cuando los factores de la vida se rigen al azar. ♥"

¿Yo? Ana Cecilia Velasco Finol. Pero dime Analy.

Tengo diecisiete años ya, aunque pueda aparentar otras edades en cualquier momento.

Estudio diseño gráfico en ciencias de la informática en la Rafael Belloso Chacín (URBE). Trabajo como auxiliar de farmacia a medio tiempo.

Me gusta la escritura y la lectura, aunque en ambos campos sea un tanto amateur. Soy melómana, herencia de mi padre (♥), adoro la música, aunque hay un par de generitos que no me agraden, y sin embargo, puedos drisfutarlos dependiendo de mi estado de ánimo.

Suelo tener a veces complejos por parecer tierna, y varias veces fallo, ocasionando una imagen extraña (y graciosa) de mí. Pero aunque no lo creas... puedo llegar a ser tierna.

Soy...sí, lo admito: una romática epedernida. El romance me estremece el corazón, mi género favorito de lectura, escritura, y hasta de películas. Yo amo al amor, es tan... variado, puede llegar a ser hermoso y gozoso sin necesidad de ser correspondido.

Tengo cierto afán a mantener mis lazos intactos con los míos. No me gustan las peleas, menos si éstas tienen un nivel tan grave como para impedirme el ser amiga de esa persona por más tiempo. Éso me ha hecho poco rencorosa, y me ayude a disculpar fácil... aunque no sea del todo bueno para mí.

Me gusta escribir bien, incluyendo tildes y signos de interrogación, exclamación y puntuación. Lo considero más agradable a la vista. También poseo un léxico un poco amplio que me permite explicar mis ideas de forma clara. Aunque tengo mis debilidades en la redacción y formulación de frases, a veces escribo mal una oración y eso puede llegar a confundir a la persona con quien esté hablando/chateando.

Como todos los adolescentes de mi edad, tengo mi grupito de amigos (no, no somos amiguitos por alguna tribu urbana). Que por cierto, los amo. ♥

Soy autofóbica, no me gusta la soledad. En algunas ocasiones me produce ansiedad, hasta depresión. También sufro de hiperactividad, inestabilidad psicológica, autoestima vulnerable, y como muchas personas curiosas, "tengo un oscuro pasado". Tampoco así, pero ya se entiende a qué me refiero.

Soy MUY realista, y un poco soberbia. Sé lo que está bien, y lo que está mal, dando a sentir que "me las sé todas". Soy alguien bastante racional, y muy recta en mis decisiones. Si hago algo mal, no necesito que me regañen, tengo ya más de dos dedos de frente para saber lo que hice.

Repito, soy algo soberbia, más cuando se trata de consejos. Casi nunca los pido, debería estar muy insegura de mí misma para hacerlo.

Soy muy conversadora, me gusta tener buenas charlas. Nada de indirectas, nada de malinterpretaciones, nada de bromitas infantiles. Gozo de los debates entre varios temas, ya que enseño y aprendo.

¿La perspectiva que tiene la gente de mí? Una coña bulda 'e rara y chistosa. No me molesta, aunque sea errada.

Puedo llegar a ser muy ácida, sarcástica, hasta "mardita", y también inocente, algo ida del mundo.

¿Algo que detesto? Las indecisiones. Hay quienes solo viven, viven, viven y disfrutan, nunca se sientan a pensar un poco en lo que deben hacer. La gente actúa como si sus actos no afectaran a los demás.

Tengo mis prioridades, sentimientos y paradigmas bien definidos, muy organizados. Soy muy precavida en esa área.

Me gusta que me corrijan, a pesar de mi soberbia, SIEMPRE Y CUANDO sepan corregirme. Nunca me molestó el diferente pensar de los demás, aunque la gente tiene la costumbre de hacer saber su pensar de forma pedante.

¿Un elemento importante en la supervivencia psico-social? La simpatía. Cuando algo se hace con una buena sonrisa, no hay quien no agradezca tu buen gesto.

¿Mencioné que estoy aprendiendo teclado? ¿No? Tampoco es que quiera hablar de eso, porque soy muy inconstante, eso me ha hecho difícil aprender. A estas alturas ya debería tocar con las dos manos, y mi mayor progreso ha sido agilizar mi mano derecha. Aunque tengo el oído muy desarrollado para ser una tecladista "noob".

¿Sueño ni tan lejano? Ser políglota, me gustan los idiomas, hasta considero estudiar idiomas en un futuro.

Me gusta viajar, en especial en ese momento cuando escuchas música y miras el paisaje a tu alrededor. Son momentos épicos.

Adoro cantar y bailar, que lo haga bien... éso es una historia aparte...

¿Quieres saber algo clave? Odio el racismo.

This is it people. Gracias por leer. Adiosín~♥
Analy19 de septiembre de 2011

Más de Analy

Chat