TusTextos

El Angel de la Muerte

PROLOGO

-De seguro si te portas bien te irás al infierno.- Fueron las tranquilas palabras de Tristan justo antes de hacer que el Trolls que tenía enfrente se convirtiera en cenizas.

Los demás criaturas se echaron para atrás casi como si fueran un solo ente. En realidad entre unos y otros no había mucha diferencia. Criaturas infames con cuerpos deformes, colmillos que se salían de las grotescas quijadas, ojos grandes de color rojo sangre. No eran criaturas muy altas, pero con músculos suficientes para abrazar un oso y partirlo en dos.

-Ya que aclaramos este punto.- Habló Tristan como si tal cosa fuera su pan diario.- ¿Alguien más qué quiera cometer la estupidez que lo saque de su miseria?

Las criaturas se miraron unos a otros francamente asustadas. En un mundo oscuro donde cualquiera podía encontrar la muerte, ya sea rápida o cruelmente , Tristan era algo a tomarse en cuenta.

Sus ojos azules tan fríos como las aguas del Lago del Olvido que recibía a los incautos viajeros que se adentraban en Avalón. Su rostro de rasgos finos que lo hacían ver tan hermoso como ningún hombre tenía derecho a ser. El cuerpo alto y flexible como los grandes árboles del bosque. En fin, el emisario de la muerte. Las orejas puntiagudas, el largo cabello negro y lacio hasta llegar a media espalda dejaban claro que por sus crueles venas corría sangre Elfica.

-Ya que no tengo más voluntarios.- Casi pareció decepcionado.- Váyanse antes de que el tedio me haga querer divertirme con los que aún respiran.

La explanada donde los Trolls habían comenzado su revuelta quedó desierto como por arte de magia. Tristan se encontró solo, cobijado por aquel cielo que en las horas del día estaba entre gris y escarlata. Un reino perdido donde la luz del sol jamás se dignaba a alumbrar.

-¡Amor!- Escucho la llamada sin voz de su ama.- Me siento sola…Ven a hacerme compañía.

Si la palabra amor siempre le había parecido vana y bacía, usada por Morgana era una abominación.



(CONTINUARÁ)
Anatema12 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Norah

    Guau, voy a leerte, percibo semilla en vos.Cariños.

    16/09/11 05:09

  • Norah

    Guau, voy a leerte, percibo semilla en vos.Cariños.

    16/09/11 05:09

  • Norah

    Guau, voy a leerte, percibo semilla en vos.Cariños.

    16/09/11 05:09

  • Anatema

    No me abandones... si crees que puedes ayudarme con sugerencias, estaré sin duda agradecida...

    24/09/11 05:09

Más de Anatema

Chat