TusTextos

Está Noche He Decidido No Dormir Porque Está Noche Voy a Escribirte.

Está noche he decidido no dormir porque está noche voy a escribirte.

Voy a escribirte con mi cuerpo sobre tu toda tu piel, para que puedas leerte y así vayas descubriendo todos los días una palabra nueva que yo pensé para ti, voy a escribirte hasta donde no te ves y cuando te bañes no vas a saber como esas palabras llegaron hasta ahí y a esas partes de tu cuerpo que no te gustan, las voy adornar con palabras de colores para que no dejes de mirarte y a ver sí así de tanto mirarte te das cuenta que en todo cuerpo me gusta escribir.

A lo mejor ni quedándome despierta toda esta noche logró escribirte completo y la noche de mañana y la que sigue, puede ser que siga escribiéndote, puede ser también que tu piel sea bien grande y mis palabras pequeñas y que entonces tenga que escribir muchas palabras durante muchas noches y puede ser también que hasta te haga dibujos para que no te aburras mientras lees o que dejé espacios en blanco para que los llenes tú, como cuando platicamos callados antes de vestirnos.

Si voy a escribirte está noche, entonces voy a escribirte fuerte para que cuando te quites la ropa no te la quites con todo y palabras o que por toda tu casa vayas encontrando palabras tiradas sin sentido y que luego ya no sepas en que parte de tu cuerpo iban, ni como pegarlas o peor aún que las barras y que ni te des cuenta de que se te cayeron, voy a escribir tan fuerte que lo mejor te duele pero ni el viento, ni la lluvia, ni otros cuerpos van lograr borrarte o llevarse mis palabras, pero si algún día mis palabras te estorban o ya no te van o te pesan, aunque las haya escrito fuerte siempre vas a poder borrarlas, quitártelas, sacudírtelas, sudarlas pero solo tú.

Esta noche, estoy sintiendo el invierno y antes de que empieces a ponerte toda esa ropa que te gusta usar encima, mejor voltéate, que voy a empezar a escribir.

Anatorres03 de noviembre de 2009

7 Comentarios

  • Alumine74

    Ana querida siempre ha sido un inmenso placer leerte, suelo leer mientras desayuno son las 6:45am y me ha encantado tanto lo que leí que no pude evitar entrar a comentarte. Queria hacerlo con la emoción que me dejas al leerte, con esa bella sensación de amor que dejas al paso, simplemente BELLISIMO en toda su extensión.
    Imborrables sensaciones dejas aquí, sinceramente nada me gusta mas que leer algo que deje esa sensación de ardor en el pecho y lo has logrado.
    Ana ME ENCANTO, que manera mas creativa de dejar impregnado el amor en las letras.
    Un fuerte abrazo Ana
    Me lo llevo conmigo
    Alu

    03/11/09 09:11

  • Diesel

    Para tu conocimiento he de decirte que Arana fue jugador del Rácing de Santander y que no hay que confundirlo con otro Arana que jugó en el Hércules de Alicante ni con el Arana que jugó en el Hispano Americano... un saludo muy cordial...

    03/11/09 11:11

  • Nikdaniels

    Una gran manera de expresarle nuestro amor al otro...decimos de besar cada milimetro de piel, pero escribir nuestro amor en la piel de otro....
    Esta muy bueno
    Besos, y caricias a tu alma

    03/11/09 02:11

  • Nigth14

    gran texto el tuyo amiga.

    todos hemos deseado en nuestras mentes, escribir con el dedo índice en la piel de la otra persona: "me perteneces"

    saludos me ha gustado un montón tu texto!!

    03/11/09 06:11

  • Mejorana

    Le vas a escribir tanto, que perderás las palabras debajo de la cama.
    Las vas a recoger llenas de polvo, sucias, desvaídas, y no podrás hablar.
    Ni falta que te hace.
    Con el aliento basta.
    Con tus labios basta,
    Con tus abrazos basta.
    Contigo basta.

    Eres preciosa AnaTorres.

    04/11/09 08:11

  • Abyssos

    Sensual... plasmar una carta sobre la piel, y de ahi mismo recitarlo con fervor.

    Cuanta creatividad Ana... pero si tu eres como los cometas... te apareces por estos cielos solo de vez en cuando. Gracias por compartirnos tus escritos.

    Un abrazo fuerte.

    20/11/09 05:11

  • Romina

    tanta sensualidad plasmada en una tinta de pasion...

    Las cartas sobre la piel... cada gota que extrajo la pasion de la piel se escribe sola como verso de dulce placer...
    Me haces imaginar...., wow ... encantada de leerte ana, muy bueno :)

    19/02/10 03:02

Más de Anatorres

Chat