TusTextos

Feliz Navidad Tus Textos

Feliz Navidad!!! Tus Textos

Aprovecho esta fecha para darles las gracias, yo creo en muchas cosas entre ellas en los encuentros.

De todos mis encuentros tuve la fortuna de encontrarme con ustedes en está pagina, donde se cruzan todos los días un montón de vidas.

Gracias por cruzarse en mi vida y cambiarla, porque todas sus palabras incluso las que me faltan por leer han cambiado el rumbo de mi camino.

Gracias por tantas noches en vela de escritos maravillosos, por los comentarios, por no dejar nunca de escribir, pero sobre todo gracias por su amistad.

En esta vida llena de encuentros, de sentimientos y de ocupaciones a veces lo que me falta es tiempo, para estar aquí.

Gracias.
Anatorres26 de diciembre de 2008

8 Comentarios

  • Abyssos

    Mis mejores deseos, Ana... sinceramente.

    Te dejo un abrazo y mil besos.

    Cuidate :)

    ...gracias a ti, por todo.

    26/12/08 07:12

  • Mejorana

    Ana Torres.
    Tu eres un buen encuentro.
    Por eso te quiero tanto.

    26/12/08 12:12

  • Mejorana

    Bendita seas.

    26/12/08 12:12

  • Diesel

    Felices Fiestas. Anatorres. Encontrarse aqu? contigo es una deliciosa sorporesa diaria.

    26/12/08 12:12

  • Dama

    Felices Fiestas Ana Torres, un beso

    26/12/08 01:12

  • Alumine74

    Ana un abrazo infinito
    Felices Fiestas

    26/12/08 01:12

  • Mejorana

    ?Feliz navidad?
    ?Pero qu? has hecho con todos tus textos?
    ?Te has ido sin avisar?
    Dime que no es cierto po favor AnaTorres.
    Ya nos contaremos.
    Andamos todos demasiado ocupados.

    29/05/09 05:05

  • Namari

    Anaaaaaaaaaaaaa!!!! llevaba mucho tiempo sin ver nada tuyo, y hoy me paso para verte y zas!!! no hay textos tuyos!!!
    Qué pasó??? Yo no suelo entrar de frecuente, vaya, realmente me perdí poder leerte. Todo bien preciosa?
    Mil Bezzotes

    08/07/09 05:07

Más de Anatorres

Chat