TusTextos

Un Pedazo de la Vida de Nico, Ya Sin Alberto Dentro

Un pedazo de la vida de Nico, ya sin Alberto dentro

La vida de Nico, tuvo que seguir, ella sabía que Alberto se había ido, lo que no entendía era por que no terminaba de irse, si se iba a ir, pues que se fuera bien y de todas partes, de todas las partes de su cuerpo y de todas las partes de su alma, que eran las que más lo guardaban.

Nico, estaba parada frente al hombre que le había hecho sentir de nuevo después de Alberto, sabía que podía enamorarse otra vez, pero también sabía (por sus teorías claro) que el amor de la vida solo es uno.

Ella pensaba que en la vida, hay muchas personas que te harán pasar un buen rato, algunas que te harán sentir algo, pocas que te harán feliz, y solo una que te hará sentir completa.

Y estaba parada frente a una de esas poquísimas personas (que normalmente son solo dos o tres en la vida) que te pueden hacer feliz, una de esas que cumplen todos los requisitos que buscas.

Sabía también que dejar ir a un hombre increíble es cosa de la vida, pero dejar ir a dos era una estupidez, así que solo le faltaba una señal para que ella lo aceptara en su vida a lo mejor y para siempre.

Entonces él entendió la señal y le dijo:

-Licenciada Tapia alías Mi Nico La poeta, eres diferente y hoy sé cuál es el lugar más feliz del mundo y para mí es el lugar donde estés tú, sé que sabes que eres un mujer increíble, una mujer que vive más en alma que en cuerpo, también sé que te lo han dicho más veces, así que está vez no me importa si no soy original, pero es lo que sé, que eres tú.

-Marcelo Torrini alías Mi Marce el RockStar, no le voy a negar que me lo han dicho más veces, tampoco quiere decir que me lo hayan dicho muchas, pero lo que importa es que hoy me lo estás diciendo tú, y que lograste verme desde adentro, si el lugar más feliz del mundo para ti es donde este yo, entonces estemos juntos.

Anatorres06 de febrero de 2010

1 Comentarios

  • Alumine74

    Me encanta leerte Ana, siempre es una alegría verte publicar.
    Me gusta la manera que escribes.
    TE mando un abrazo
    Besos

    06/02/10 08:02

Más de Anatorres

Chat