TusTextos

Que es El Olvido???

Olvidar....,todos tenemos en mente este verbo a lo largo de nuestra vida ,pero ¿¿realmente existe el olvido??.
Si existe me gustaria conocerlo,porque quien puede olvidar su primer beso,quien puede olvidar su primera historia de amor,quien puede olvidar lo vivido,si cada cosa me recuerda a algo que pretendo olvidar.
Que complicado es todo,tu me olvidas yo te olvido ,se dice pronto eh,pero lo siento,me niego a olvidar lo inolvidable,ojala pudieramos olvidarlo todo ,asi la vida seria mas facil y quizas seriamos mas felices,¿o no?quien sabe.......
Andovi20 de julio de 2010

5 Comentarios

  • Bierrodot

    Cierto, el olvido no existe...

    Si existiera, se llevaría los sentimientos que nos hacen escribir...

    Se llevaría la magia de ser nuevo y más grande cada día...

    Se llevaría nuestro poder...

    Un texto atinado, muy atinado.

    SALUDOS! PASA POR MIS TEXTOS

    20/07/10 11:07

  • Mary

    Yo creo que lo que se olvida es lo que menos importancia tiene en
    nuestra vida. Cosas demasiado buenas o demasiado malas nunca se
    olvidan, y ojala se pudiera, pero recordar nos ayuda a mejorar
    personalmente y evolucionar. Buena reflexion. Besoss.

    21/07/10 12:07

  • Hysteria

    El olvido es una carga. Puedo olvidar un momento de mi vida, pero no olvido que lo he olvidado. Es una farsa. Yo nunca olvido, en todo caso no recuerdo.

    Un saludo.

    21/07/10 01:07

  • Buzz

    Olvido...difícil de ejercer.

    muy bueno tu escrito.

    saludozz

    21/07/10 04:07

  • Ej

    Yo pienso que nunca olvidamos, todo se queda en nuestro subsconciente, aunque si dices esto por ahí te tacharán de rencoroso cuando no lo eres. Creo que todo, tanto lo bueno como lo malo, nos ayuda a crecer como personas y por lo tanto no debemos olvidarnos de nada puesto que no podemos hacerlo. Asi que lo siento Andovi pero la vida no es facil...

    21/07/10 05:07

Más de Andovi

Chat