TusTextos

Dejemos Claro que No Existe Normalidad Alguna

Creo que he encontrado la solución, y la solución es ninguna. No hay solución para el dolor que se siente por la pérdida de algo, a la ausencia de alguien, de la rutina a la que te habías habituado, al vecino que te saludaba cada mañana y de repente ya no ves,.. Pues cada persona tiene su propio dolor, su manera de vivir la vida, de sentir, de pensar, de querer, de poseer, por eso mi solución pueda no ser para todos válida. Una vez más en la vida, vemos que todo es subjetivo, no existe una normalidad, no la hay, aunque queramos que la haya, aunque digamos que existe. La normalidad impuesta no es normalidad, porque podríamos entonces hablar de que con el tiempo cambia la normalidad, porque antes la gente no se vestía igual que hacemos ahora, no estudiaban las mismas cosas..¿por qué entonces eso lo consideramos válido, que con el tiempo cambie, pero con las otras personas no? ¿O con el país? La mayor parte de la población mundial utiliza la expresión, "esto no es normal" o muchas con significado parecido a esta. Pues yo soy una de ellas. Ojalá fuera la misma cantidad de gente la que se pregunta qué es entonces lo normal. Pues nada, lo que tu haces por rutina, desde pequeño, por educación, será tu normalidad, y lo que hagan los vecinos, será la suya mientras ninguna dañe a los demás. Pues la gente que se cuestiona esto, suele ser gente que intenta encajar en una sociedad inventada, cambiante aunque no lo queramos ver, o ¿a caso no se cambia el estilo de ropa cada año? Pues mi solución, la encontrada para mí y para el resto de la gente que acepte como normalidad leer y escribir mucho, porque les gusta, mientras otros dicen que es de locos o que es imposible pasarte la vida entre papeles con líneas negras es escribir el dolor, escribir el pensamiento. Es una manera de dejarlo atrás, de sobrellevarlo un rato. Pues una vez escrito queda todo compartido, corazón, cabeza, papel. Y como final puedes leerlo las veces que quieras, tantas veces hasta que no haga el mismo daño que hacía al principio pues escribir sí que sirve. Aquí llegamos a la necesidad del escritor, de no solo escribir por diversión, por sacar la locura de dentro, por dejar algo importante, por demostrar imaginación, sino por la necesidad de dejar escrito todo lo que uno piensa, incluyendo hasta en una historia de amor, sentimientos ocultos.
Andrea9714 de noviembre de 2013

4 Comentarios

  • Lumino

    Lo, "normal", Andrea, es que la mayoría de la gente no lea, pero lo más "normal" es que la mayoría de la gente no escriba. Por suerte, el escribir es sólo cosa de unos pocos, como tú bien dices, locos. Se considera, un loco a aquel que se sale o aleja de la normalidad, siendo el comportamiento más cuerdo el que sigue la mayoría. Así que, viva la locura, la excentricidad y la anormalidad. Saludos, Andrea.

    14/11/13 06:11

  • Andrea97

    Muchas gracias por entebder el mensaje y por leer en texto!

    15/11/13 12:11

  • Loquillo

    aaaahhh los escritores son locos! uno nunca deja de sorprenderse, pero lo que sucede es que los escritores niegan muchas veces su naturaleza rayada intentando probar que son mas cuerdos que los demas y que esa es la razón para escribir, mucho de cierto hay en esto, el viaje del escritor tiene mucha verdad, es maravilloso cuando se pone en el papel o teclado todo lo que se siente y porque no tambien un poco de la fantasia que no esta en la realidad cotidiana, es por eso lo de la locura, los escritores suelen viajar en su corazón y en su mente hacia toda clase de sentimientos y mundos a los cuales los demas solo intuyen. Saludos :)

    16/11/13 01:11

  • Mateo

    Lo normal para ti puede ser anormal para otros y lo inexplicable para gente como tu, yo o todos los que formamos esta nave de escritores anónimos pero con buenas intenciones puede llegar a ser normal para los que simplemente pasan por aquí, por este mundo sin haber dejado nunca huella escrita de que son o que piensan ....no hay mayor gratitud para uno mismo y mayor liberación que ser capaz de escribir lo que sale de tu corazón, tu interior, tu todo yo soy y siento por lo tanto escribo y luego sentir como esas palabras que luego lees pero con otra mirada pues ya han salido de ti y ahora están en un papel o donde hayas querido plasmarla y ahora te ves de una manera diferente pero real y si eres capaz de compartirlo con los demás entonces también te conviertes en valiente pues lo tuyo lo haces también nuestro y en este texto había mucho yo siendo tuyo, había mucha normalidad en lo que siempre los demás me veían no normal, créeme para mi ha sido especial y original....gracias por darnos un trozo de ti.....

    17/11/13 12:11

Más de Andrea97

Chat