TusTextos

Ser un Quiero y No Puedo

Decimos que tenerlo todo, es por definición mejor que no tener nada, y decimos que es aplicable a cualquier cosa, aunque no se si arriesgarme a decir, que peor que no tener nada, es tener todo en la vida a medias, ser un quiero y no puedo. Ser un quiero y no puedo te garantiza una agonía de por vida, el querer alcanzar más, tener más que nada, más que otros, pero no llegar nunca a la meta, o quizás es que las propuestas nunca se acaban, siempre se quiere más. Podemos ser inteligentes, pero no lo suficiente, podemos ser buenos tocando el piano, pero no lo suficiente, podemos ser bonitos, pero nunca suficiente, así que estamos predestinados a llevar con nosotros la palabra suficiente, siempre a cuestas.
Andrea9721 de octubre de 2013

1 Comentarios

  • Voltereta

    Puesto a tener, en la vida prefiero la libertad, desde el momento de tener ,poder ser libre de no tener y no teniendo, poder pedir tener. Es un campo angosto el de la pobreza del no tener y algo que te lleva a la incertidumbre del pedir para tener, que te convierte en pobre.

    Si pudiera decidir, me inclinaría por la libertad de decidir si quiero, desde el puedo.

    Un saludo

    09/12/13 11:12

Más de Andrea97

Chat