TusTextos

Te Di

te di lo mejor de mi, te quise como pocas personas se quieren, te consentí, te admiré, te dediqué letras que jamás nadie escribió, te amé más allá de lo imposible...Pero nunca hubo respuesta, nunca estuviste ahí para mi, sin embargo...siempre has sabido bien como atarme , un gesto, una palabra, un mensaje que me llenaba de ilusión, y tú lo sabías, pero..tal vez...aunque tu no me querías, necesitabas que yo te quisiera.
Y eso es lo que más llegué a detestar de ti.
Pero...¿Sabes que? Tampoco puedo decir que me arrepienta, al fin y al cabo, me diste las noches de insomnio más bonitas de mi vida...
Andrea97ac24 de abril de 2015

3 Comentarios

  • Mateo

    De eso se trata.....en la vida todo es una lección tras otra....pero también experiencia experiencias y momentos vividos que dejan una gran marca en nuestro corazon....y de nuevo estoy de acuerdo contigo....arrepentirse?? no!! nunca....sólo recordar con los ojos cerrados....para luego seguir adelante...con la lección aprendida....
    gracias por mostrar tus emociones...
    saludos cordiales siempre....y ánimo ...mucho ánimo....

    24/04/15 02:04

  • Andrea97ac

    muchisimas gracias.... siempre viene bien saber que hay alguien que piensa igual que uno mismo

    24/04/15 02:04

  • Mcorona

    Lo mas hermoso los momentos vividos con amor te llgaran peores o mejors pero hay que vivirlos con gran fervor.
    😉Saludos MC.

    23/04/16 12:04

Más de Andrea97ac

Chat