TusTextos

Historia Real

Me siento vacía, me siento insegura, incapaz de pensar cosas positivas. Siento como mi cuerpo se desvanece como si de una pluma se tratase entre las horas del día. Mis ojos irritados por la contención de miles de lágrimas, las manos me tiemblan y apenas puedo pronunciar palabras.
Mi mente quiere pensar en muchas cosas y a la vez y me duele la cabeza.
Siento rabia e irá, odio y envidia acumulado en mi mochila cargada por mis malos momentos. No hago más que pensar en mí pasado, mis recuerdos no me dejan en paz y se apoderan de mi.
Intento luchar contra ellos pero me supera. Mi familia con la que apenas por no decir nada tengo escaso contacto con ellos es uno de los motivos por los que yo estoy así entre otros muchos.
No tengo ganas de luchar, estoy cansada de luchar para no recibir nada por parte de la gente que me rodea o deseaba mejor dicho.
Cansada de que la gente me intenté cambiar por algo que no soy, cansada de sacrificarme ante ojos ciegos que no saben agradecer.
Mi alma está rota desde hace mucho tiempo, por eso mis ojos nuncan derraman lágrimas, porque mi corazón ya está acostumbrado a ser acuchillado. Y en minsolo hay una coraza imparable, ni siquiera especialistas lograron pasarla.
Admitamoslo, no soy una persona normal, pero eso no quita el que no tenga sentimientos, el que no llore no significa que no me duelan las cosas. Simplemente es que me han roto el corazón muchas veces y no me fío de nadie.
Ahora tengo 21 años y a día de hoy sigo sin fiarme de nadie, ni siquiera de mi misma.
Escribir me ayuda a sentirme mejor, pero cuando estoy mal de verdad donde me refugio y me siento yo misma es cuando estamos yo y mis cascos escuchando música. Sinceramente, la música a sido mi medicina en muchos momentos de mi vida, ella es la única que me escucha sin interrumpirme, me siento como una pluma sola y libre bailando al compás del viento por el cielo azul.
Pudo decir que de la música he aprendido a empatizar, a reconocer las cosas cuando lo hago mal, a que siempre hay que tener esperanza aunque te equivoques de nuevo. La música nació con migo, nació en mis venas y a donde valla siempre va con migo.
Cuando tienes demasiada mierda apenas vea la parte positiva de ello, solo ves una nube negra encima de ti y lo peor de todo es que ves a la gente feliz y a ti te jode aún más porque piensa que por qué no podría ser una de esas personas felices, porque tengo siempre mala suerte?, Soy la oveja negra o que??? No sabes cómo quitarte esas cosas que rondan tu mente y piensas que estás totalmente perdido , que no hay solución y crees que es más fácil huir que luchar cada mañana.
Piensas que no va a ser lo suficientemente fuerte para salir de esa oscuridad y lo único que haces es meterte más en el agujero. Hasta que llega alguien tan semejante a ti y te entiende , entiende lo que estás pasando y él decide meterse con Tigo en el agujero negro para ayudarte a salir.
Andrea_feel03 de junio de 2018

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Sweet_duln

    Todos nos encontramos un poco vacíos, lo que pienso es que la mayoría prefiere ignorar ese sentimiento, prefiere distraerse y restarle importancia para evitar sufrir. Claramente tu escuchas lo que tu corazón siente y el que lo reconozcas e identifiques te hace admirable. Expresas tantos sentimientos destructivos que pareciera que no hay algo bueno, pero sabes que lo hay, no te sientes normal? Entonces reconoce que eres única y no eres el producto de las acciones de otros, Andrea apuesto a que tienes los sentimientos más puros y tu lo sabes, y eres tan fuerte y capaz de salir de esto, solo debes empezar a ver lo valiosa que realmente eres.

    04/06/18 01:06

  • Diegozami

    Mira, eres muy joven y tu texto es bastante duro. Si bien tu alma puede sentirse de 100 años, hay almas de 100 años que se sienten de 21.

    Es evidente que la tristeza o la depresión es dura, pero agárrate bien fuerte de tu alma, y la siembras con las historias y las palabra mas bellas que encuentres en este mundo, y simplemente espera, sigue tu propia alma, y veras que en algún momento, tu espíritu comienza a sanar.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo gentil.

    04/06/18 09:06

  • Andrea_feel

    Gracias a todos, la verdad es que escribiendo lo que siento me relaja y puedo sentirme bien dentro de lo que cabe, mil besos a todos y miles de gracias

    05/06/18 09:06

  • Andrea_feel

    Gracias a todos, la verdad es que escribiendo lo que siento me relaja y puedo sentirme bien dentro de lo que cabe, mil besos a todos y miles de gracias

    05/06/18 09:06

Más de Andrea_feel

Chat