TusTextos

Para Todas Las Madres que Tuvieron Duro Posparto

Puede que halla sido feliz en algún momento pero sinceramente no me acuerdo. Me encantaría acordarme de ellos pero mi mente está enfadada con migo y no quiere ayudarme a recordarlos ,solo me ayuda a sentirme mal, a sentirme que no valgo, a sentirme que soy incapaz de luchar. Tras a ver sido mamá hace dos meses mi mente ya no es lo que era, perdí esperanza de todo, de mi, de mi marido, de familiares etc. Estoy en una pompa en la que sólo existe mi oscuridad y me costaba reconocerlo, me sentía mal por no poder soportar el llanto de mi bebé, me sentía mal por no poder mirarle, me sentía mal por no poder darle un Bibi por miedo a que se atragantase, me sentía que era y soy una mierda de madre, que no puedo estar ahí cuando me necesita más a mi que a su padre en el primer año de vida, me duele todo esto porque yo fui abandonada en el primer mes de vida y lo que me hicieron a mi se lo estoy haciendo sentir a mi niño y no quiero. Cuando veo a mi hijo me veo a mi reflejada cuando estaba en aquel horfanato y me acuerdo de cosas malas y me siento mal por ello.
Pero sabéis que????? Que se acabó,
Se acabó porque mi hijo y yo tenemos derecho a ser felices, tengo derecho a serlo porque he sufrido desde que nací, no me ha echo fuerte la vida, me a hecho fuerte todas mis mis experiencias y si, vivo la vida que me a tocado no la que e he elegido pero sin duda prefiero la que me ha tocado, me importa una mierda el dinero y las cosas materiales, lo que me importa es que no me fallen y que estén en las buenas y en las malas que no huyan cuando vean que hay problemas. Porque eso es de ser cobardes y mala persona.
Tenéis razón TODOS porque seguir amrgandome??? No tiene sentido porque la que acaba siempre mal soy yo y estoy arta. Si, abre echo mil cosas malas, me habré equivocado muchas veces, abre fallado, abre menudo , abre echo de todo pero soy HUMANA, NO TODOS SOMOS PERFECTOS, SI TAMBIEN SOY RARA ME GUSTA LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR MUSICA CLASICA,ABRO LOS CAJONES DESDE ABAJO EN VEZ DE DESDE ARRIBA Y MUCHAS COSAS MAS QUE HAGO PERO Y QUE??????? PORQUE A TODO EL MUNDO LE IMPORTA NUESTROS ACTOS??? PARA LUEGO CRITICAR CUANDO LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES MIRARSE A ELLOS MISMO PRIMERO.
A partir de ahora soy yo la que decido mi ánimo y decido ser feliz y dejar el pasado por mi hijo, y a intentar mejorar día a día con mi bebé.
Andrea_feel05 de junio de 2018

1 Comentarios

  • Clopezn

    Animo. Sin duda tu hijo lo agradecerá y tu te sentirás mejor haciendo lo que de verdad te motiva. Saludos cordiales.

    05/06/18 11:06

Más de Andrea_feel

Chat