TusTextos

Querida NiÑez...

¿Recordáis aquella niñez tan lejana y que se quedó atrás?
Esa etapa en la que éramos inocentes y no sabíamos lo que pasa a nuesrtro alrededor.
Solo éramos conscientes de nuestra imaginación y las ganas de vivir que teníamos.
No os podéis imaginar lo que echo de menos esos momentos.
Esos momentos con tus hermanos peleando a todas horas, esos momentos de ir al parque con papá mientras mamá estaba en casa haciendo la comida, esos momentos en la que la liabas y tu madre te regañaba, esas caídas corriendo y ahí estaba mamá para curarnos y darnos besos en las heridas.
Esos momentos en los que pedíamos nada más que cariño y comprensión. Pasa el tiempo y ni si quiera nos damos cuenta de lo que teníamos allí atrás.
A veces deseo de corazón volver a la infancia para evadirme de la realidad y no pensar en nada,solo apetece desplegar mi mente soñadora y soñar un rato para mí misma.
Soñar que la vida me va a poner pocos obstáculos, que siempre tendré una sonrisa en mi cara pase lo que pase.
Pero la realidad es totalmente diferente de lo que era antes.
Una vez que crecemos, tenemos responsabilidades en nosotros mismos, en nuestras decisiones que muchas veces no son las correctas. Tenemos que aprender muchas cosas a la fuerza para poder sobrevivir.
Solo cuando hay situaciones que nos supera y decimos "no puedo más" es cuando recuerdo plenamente mi querida niñez.
Andrea_feel22 de mayo de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Clopezn

    Es un bonito escondite, la niñez, donde volver a soñar con aquello que soñábamos. El equivocarse en realidad es sólo una percepción por un resultado que no es el esperado. Pero no siempre que ese resultado es el no esperado, depende de nosotros. De niños deseamos poder decidir por nosotros mismos, de mayores nos gustaría a veces volver a ser niños para no tener que decidir. Pero pienso que aunque nos equivoquemos es importante el poder decidir, pues eso nos hace libres.
    Un saludo cordial.

    22/05/18 12:05

  • Luia

    "Esos momentos con tus hermanos peleando a todas horas, esos momentos de ir al parque con papá mientras mamá estaba en casa haciendo la comida, esos momentos en la que la liabas y tu madre te regañaba, esas caídas corriendo y ahí estaba mamá para curarnos y darnos besos en las heridas. "

    Muy tierno, me volvió a aquellos años.

    Abrazos
    Lu

    23/05/18 12:05

Más de Andrea_feel

Chat