TusTextos

Alma Solitaria



Llora alma solitaria,
cala su negro plumaje,
despojada de linaje
amparo de una plegaria...
Lanzada cual si petraria,
llegan suspiros por el mar
¡Mi corazón sigue sin amar!
pululando expectante
mientras tomas un instante
¡Fortuna secuela al amar!


Es la primera vez que escribo una espinela, motivada desde la sublime espinela de Enlabasilica.
Andreadelmar08 de octubre de 2009

25 Comentarios

  • Elframoso

    párese como si has hecho muchísimas… es un sueño leerte, siempre llenas mis expectativas…

    excelente!!!!!!!!!

    Me la llevo a mis favoritos

    08/10/09 07:10

  • Johnnyhoyer

    Andreadelamr!...
    Esto está más q' bueno...excelente!..
    Muy valiosos los textos q' se estan escribiendo en la pagina, ultimamentep...
    Esto es una joya!..
    Sigue asi, amiguitap!..
    Un Beso!...=)

    08/10/09 07:10

  • Andreadelmar

    Elframoso, a mí me encanta aprender y Amelia sabe enseñar... sin embargo, es mi primer intento. Aprovecho para compartirte lo que aprendí: la espinela toma su nombre del poeta, novelista y vihuelista Vicente Espinel, de fines del siglo XVI. La contribución de Espinel fue fijar la estructura de rimas de la décima en abbaaccddc. Además, sólo puede haber pausas después de los versos pares, particularmente después del cuarto.

    Delicioso aprendizaje!

    Agradezco tu motivación, un abrazo grande

    08/10/09 07:10

  • Buzz

    ¡Fortuna secuela el amar!

    Andrea del mar de las espinelas, grande esta que has escrito. Alma solitaria que sigue aguardando....me ha encantado.

    bezzos

    08/10/09 07:10

  • Andreadelmar

    Johnny, me encanta cuando apareces en mis textos, eres un gran escritor y te admiro miles. Estoy emocionada aunque sé que faltan toques para que llegue a ser una gran exposición, lo publiqué tal cual nació luego de leer páginas de páginas aprendiendo.

    Muchos abrazos y un beso cariñoso.

    08/10/09 07:10

  • Andreadelmar

    Buzz, tu lo sabes todo!!!! me encantas!!! eso también lo sabes. Al menos diré que ya estoy intentando no conservar esta soledad. Te admiro y te quiero Buzz de los encantos oscuros.

    Bezzos muchozzzz y todozzz

    08/10/09 07:10

  • Elframoso

    Es bonito aprender, intentare más adelante escribir una, por ahora me quedare conociendo el soneto… que suerte tienes al tener a alguien como Amelia,
    Pero yo no me quedo atrás, verdad?? Te tengo a ti, cierto???????

    08/10/09 07:10

  • Andreadelmar

    Tan lindo!! la fortuna la tenemos todos de tenernos a todos, Amelia publica para todos es sólo que yo leo los comentarios de todos al leer cualquier texto y me detengo en algunos. Claro que yo estoy al pie de tu letra. Abrazos!

    08/10/09 07:10

  • Alumine74

    Andree eres una excelente aprendiz, me gusto.
    Coincido que se esta dando un excelente nivel en estos últimso tiempos y eres parte ello mi querida Andre
    Un abrazo inmenso!!!

    08/10/09 08:10

  • Ada

    Que bueno es aprender mas cuando se hace con entusiasmo, te felicito !!!

    besos !!!

    08/10/09 08:10

  • Mejorana

    Mi corazón sigue sin amar.

    Cómo puede ser Andrea.
    Tú, que eres toda corazón.

    Bellísimo texto amiga.

    08/10/09 08:10

  • Pringas

    Querida Andrea y pensar que un día quisiste abandonar todo, como puedo alcanzar tu nivel?
    Este espacio se está poniendo cada día más interesante. Tendré que tomar los libros, si no me quedaré atrás.
    Gracias por tu enseñanza.
    Besos aprendices.
    Gastón

    08/10/09 09:10

  • Andreadelmar

    Gracias linda Alumine, yo estoy feliz aprendiendo de todos ustedes que son grandes luces para mi vida. Besos,

    08/10/09 09:10

  • Andreadelmar

    Mil gracias Ada, yo he visto crecer a muchos aquí y me sirven de ejemplo para cambiar y aprender cosas nuevas y son comentarios como el tuyo los que me animan!!! muchos abrazos!!!

    08/10/09 09:10

  • Andreadelmar

    Mejorana, mi corazón está lleno de amor es sólo que aún no he abierto las puertas de mi corazón para que ese alguien especial que me espera entre... pero sucederá. Muchas gracias por estar conmigo, aquí tan cerquita. Abrazos de osa polar.

    08/10/09 09:10

  • Andreadelmar

    Gastón, me descubres!! en realidad fue un día de mucha debilidad al alma pero el cariño que le tengo a la página me impide alejarme de ella. YO QUIERO ALCANZAR TU NIVEL!!!

    Estoy de acuerdo que el espacio está muy interesante porque hay tanta frescura y tanto que aprender.

    Qué lindo y especial es estar acompañada por tí!

    Besos novatos,

    08/10/09 09:10

  • Avelibre

    Si es la primera, con mas razón debo guardármela.
    Mi amiga del alma, eres mágica en todo el sentido de la palabra.

    Sabes que te quiero, verdad?

    Mil abrazos para ti.

    Caro

    09/10/09 04:10

  • Andreadelmar

    Caro tu siempre animas mi vida, claro que siento que me quieres además tu ternura me acompaña desde que abro los ojos. Me siento muy contenta de caminar junto a tí en esta página y además de incluirte en los propósitos de mi vida, te quiero mucho.

    09/10/09 03:10

  • Enlabasílica

    Muy bien, niña, muy bien, así se hace, lanzándose al mar, sólo así se alcanzan horizontes.

    Te cuento alguna cosilla en un privado.. dame tiempo a prepararla, ¿vale?.


    Eres un encanto.

    Besotes.

    09/10/09 03:10

  • Andreadelmar

    Gracias Amelia, tu traes un nuevo aire en la página que no puedo dejar pasar, se crece desde ti. Un fuerte abrazo.

    09/10/09 05:10

  • Danae

    Precioso, Andrea.
    Muy meritorio, además.
    Resumiendo: mis felicidades, reina.
    Un enorme beso para ti!!!

    09/10/09 07:10

  • Andreadelmar

    Gracias Danae, es tan gratificante aprender, claro está que debo estudiar más el tema, pero no quise dejar la oportundiad de leerme antes y mucho tiempo despuès. Muchas gracias, guarda mi cariño cerca de tí. Un fuerte abrazo.

    09/10/09 07:10

  • Daydream

    me encantan este tipo de poesías, tan sublime tu escrito!
    felicitaciones.

    10/10/09 02:10

  • Mejorana

    Te echo de menos Andrea.
    Un beso.

    16/10/09 01:10

  • Zien

    Te quedó espectacular mi bella ave, eres inspiración pura. Un beso

    21/10/09 01:10

Más de Andreadelmar

Chat