TusTextos

Fugaces Vuelos

Image Hosted by ImageShack.us

Pasión desmedida
Me hace buscarte en la oscuridad
Es la luna mi aliada
quien con luz tenue indica el camino
A tu lúgubre lucerna

Me esperas
Con loca ansiedad
Deseando poseer
Mi cintura,
Mis espacios,
Mis labios

Toque tierno
Que enloquece,
Que cubre mis heridas,
Ardiente deseo
Esperar por tí
Y es que confieso
Que con sólo una mirada
Provocas mi piel

Es tu olor
Varonil,
Inquietante,
El que me envuelve
En este delirio

Soy tuya
Renazco en tus caricias
Y en tus delicias
En mis fugaces vuelos
Andreadelmar29 de julio de 2009

16 Comentarios

  • Ateo

    uau que envidia de quien pueda gozar esas deliciosas palabras como protagonista

    29/07/09 01:07

  • Buzz

    ricas letras Andrea del mar de la pasión desmedida, calor q se sube al ir bajando en tu poema. me ha encantado.

    bezzos

    29/07/09 05:07

  • Andreadelmar

    Ateo, que comentario tan lindo! lo colocas justo en el centro de mi corazón y alegría. Te quiero, un abrazo!

    29/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Buzz, ya me sentía un poco vagando en temas con mis anteriores textos, éstos son realmente los que me conmueven hasta las entrañas.

    Estoy FELIZ que te haya gustado,

    Bezzozz Milezz

    29/07/09 04:07

  • Avelibre

    Y es que confieso
    Que con sólo una mirada
    Provocas mi piel


    Mi amiga!
    hace cinco minutos que pienso en el comentario que debo incluir en este poema... .
    Brillante, exclente..., no sé..., faltan las palabras.
    Espero que lo lea la persona indicada.
    Es tu alma al descubierto.
    Te felicito!

    29/07/09 05:07

  • Mejorana

    renazco en tus caricias, y en tus delicias,
    Cuánta pasión Andrea.
    Tienes magia en tu arte.

    29/07/09 09:07

  • Danae

    Es tu olor
    Varonil,
    Inquietante,
    El que me envuelve
    En este delirio

    Esencia de mujer, Andrea, vertida en poema. Encantada de leerte. Un enorme beso.

    29/07/09 11:07

  • Abyssos

    Vas desde una calculada y certera reflexion, pasando por algun claroscuro, hasta llegar a las palabras forjadas al rojo vivo, como estas. Es esa tu dinamica esencia, maleable al momento que se envuelve en un pensamiento o sentimiento.

    Comparto opinion con Ateo.

    Te dejo un abrazo...

    30/07/09 05:07

  • Andreadelmar

    Avelibre, quedé delatada es mi alma la que habla muchas veces a través de la poesía.

    Te quiero mucho,

    30/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Mejorana, me encanta lo que escribes para mí, así vivo con pasión intensa en todo lo que emprendo, hasta para sonrerir... muchas gracias por decirlo pues en la poesía es en donde más intento explotar.

    Un fuerte abrazo,

    30/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Danae, FELIZ con tu comentario es la esencia la que aflora de otra manera cómo sentir. SUPER ENCANTADA que líndo lo que expresas hoy para mí.

    Miles de abrazos,

    30/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Abyssos, tienes la gran sensibilidad de tocar las fibras exactas, escribí los versos dejando los primeros de último, porque al terminar reflexioné qué me hace sentir todo esto?

    Eres mi genio! y por eso y muchas otras cosas te quiero.

    Abrazos,

    30/07/09 04:07

  • Aroint

    Es difícil añadir algo nuevo, después de leer todos los comentarios que te han dejado en este maravilloso poema. Coincido con la mayoría sobre todo con lo dicho por Abyssos.

    Este poema es como el alzarse en vuelo desde un infierno helado hasta cielo lleno de calor. El pensamiento sucumbiendo a la pasión, ansía de vida que parece romper las losas de tu sepulcro y volar bien alto hasta arder junto al sol.

    Sublime Andrea. Me lo guardo para mí.

    Un beso.

    03/08/09 02:08

  • Andreadelmar

    Aroint, feliz de que estes compartiendo de nuevo conmigo, sublime comentario el tuyo es justo esa pasión desmedida la que hace alzar el vuelo que tu mencionas.

    Gracias por guardarlo para tí, tu también haces que yo tenga guardada toda tu poesía.

    Muchos besos,

    03/08/09 04:08

  • Dario

    Andrea tan intensa como el mar de pasiones que en tus letras reflejas es la sensacion que generas en quien tus versos lee eres pasional al escribir y se nota en tus versos la intensidad con la que vives y te expresas,decir que es excelente el poema es realmente decir poco,besos para ti me ha encantado leerte.

    04/08/09 02:08

  • Andreadelmar

    Dario, tu visita a mi texto me causa una gran alegría, en realidad soy pasional para todo lo que hago en mi trabajo, en el alcance de metas, en mi vida cotidiana... intento entregar todo en TODO, por eso agradezco desde lo profundo del alma que hayas reconocido en mi poesía la intensidad con la que vivo.

    Feliz de que compartas conmigo, un abrazo.

    04/08/09 04:08

Más de Andreadelmar

Chat