TusTextos

Nox Est Perpetua


Hombre oscuro
Creador de hermosa exaltación
Del deleite de la vida
Con la pluma del poeta
Que con majestuosidad
Contrastas una idea serena
De noches eternas

Misterio de la noche
Con tu arte nutres la vida
Invitas a vivir con intensidad
Dando importancia a lo que tiene valor

Interpreto tu poesía
Dejando sabor a extinción
Permitiendo en lo oculto
Imaginar… cómo se apagarán nuestras vidas
Para dormir en la noche eterna
En la noche que calla y guarda nuestros íntimos secretos
Tu bajo mis alas mutando tus emociones
Y yo aprovechando el estado al que accedo con facilidad
Completando tú obra

Escenario magnífico de día cuando te leo
Pero es en la noche perpetua
En donde encuentra su plenitud

Para tí ABYSSOS que haces vivir a través de la poesía, MIL GRACIAS!!! intenté colocar una fotografía pero ya ves me rebasa la tecnología.

Con todo mi cariño, respeto y admiración

De: Andrea del Mar
Para: Abyssos
Andreadelmar06 de julio de 2009

12 Comentarios

  • Alumine74

    Andree vieras que cuando leí el titulo, y el tang y la primera partecita pense en Abyssos, y luego se lee que es para el, que hermoso lo que has escrito.
    Este inmenso escritor de pluma magica, de esencia viva, de arte inagotable merece todos los honores, todos los versos, y todas las dedicaciones.
    Admiro inmensamente a Abyss y estos versos encanjan perfecto en los efectos que despierta en el lector.
    Andree creaste algo inmensamente hermoso. Me encanta
    Me lo guardo
    Un abrazo Andree que con tu mar de inspiración haces que sea un deleite leerte siempre!!!!
    Cariños para vos!!!!!!
    Alu

    06/07/09 10:07

  • Andreadelmar

    Tienes toda la razón, Abyssos un gran escritor, un poeta de los grandes. Que linda eres por lo que me toca a mí, en realidad es una excelente fuente de inspiración "el Abyssos".

    Te quiero mucho, gracias por tu cariño.

    06/07/09 11:07

  • Taber

    Que bella dedicatoria para un excelente escritor, son muy acertadas tus palabras.

    Un beso Andrea!

    06/07/09 11:07

  • Andreadelmar

    ABYSSOS merece un reconocimiento especial, tu mensaje lo llenará de alegría.

    Muchas gracias mi amiguita!

    06/07/09 11:07

  • Abyssos

    Image Hosted by ImageShack.us



    Me he quedado sin aliento... es una MUY grata sorpresa y un ENORME regalo de tu parte, Andrea, de verdad que no se que decir, me gusto mucho! creo que esta de mas decirlo, ahora si has dibujado una sonrisa de verdad en mi alma... no como esa cicatriz que todos confunden con una sonrisa.

    GRACIAS

    Intentare complementar, si es que este poema puede considerase como "incompleto", que para nada no lo esta, con una imagen y una cancion.

    Te dejo mil y un abrazos, con todo mi cariño y sinceridad.

    07/07/09 04:07

  • Abyssos

    Creo que coloque una "s" de mas en el titulo... en fin.

    ***

    PARA COLOCAR IMAGENES EN TUS ESCRITOS

    (da clic sobre las imágenes del ejemplo, para verlas mas grandes)

    Vas a la página: http://www.imageshack.us/

    Ahí das clic en el botón “Browse”

    Image Hosted by ImageShack.us

    Se abrirá una pequeña ventana, que es para buscar y seleccionar la imagen que quieres colocar en tus escritos.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Seleccionas la imagen y das clic en el botón “abrir”.

    La pequeña ventana se cerrara y volverás a la pagina principal de Imageshack.

    Ahí das clic en el botón de abajo, que dice “Start Upload”, para que comience a subir tu imagen al servidor online. Tardara un poco, dependiendo del tamaño de la imagen y de la velocidad de tu conexión a Internet.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Luego aparecerá otra pagina con varios códigos y una muestra previa de la imagen que subiste.

    Selecciona el penúltimo link (de arriba hacia abajo), que es el código que copiaras y pegaras en el espacio para publicar aqui en TusTextos.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Cuando publiques un texto, aparecerá la imagen tambien.

    07/07/09 05:07

  • Aroint

    Sublime poema el tuyo Andrea del Mar... defines a nuestro dios oscuro favorito de una forma bellísima y con un fondo que define a Abyssos a la total perfección.

    No me extraña que le hallas hecho brotar una sonrisa jejeje

    Magnífico tributo, me lo guardo entre mis favoritos.

    Un abrazo.

    07/07/09 03:07

  • Andreadelmar

    Abyssos, sabes no hago nada por rebote, debe nacer dentro de mí el deseo de escribir y luego la elección de la fuente de inspiración. Tu eres un escritor que llena espacios, que lleva a la reflexión y, lo más importante, que me hace vivir sintiendo... o sea la mejor fuente de inspiración!

    Estoy super contenta de que te haya gustado. Hay mucho que decir de tí y me quedo corta con ello, pero salió justo del centro del corazón. Te admiro, te respeto y te quiero mucho.

    Abrazos,

    07/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Hombre, la música excelente, en cuanto a la fotografía me hubiese gustado una de tuya jeje en realidad es una fotografía preciosa. Completas muy bien.

    Realmente quedará completamente "completo" cuando termines de leer todos los mensajes que dejen para tí.

    MILES DE ABRAZOS

    07/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    ABYSSOS con este manual para colocar las fotografías imposible perderse, ahora tengo tiempo para revisarlo y colocar una fotografía por lo menos jeje gracias maestro!

    07/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Aroint, muchas gracias por tu comentario. Definitivamente ABYSSOS es ABYSSOS, este fin de semana revoloteaba dentro de mí escribir algo para él que lograra tomarlo, envolverlo y luego dejarle una sonrisa desde el alma.

    Un abrazo gigante para tí Aroint.

    07/07/09 04:07

  • Abyssos

    Debe nacer dentro de ti lo que quieres expresar... asi viven los seres sensibles, son campos fertiles de ideas y sentimientos, no solo carcasas vacias. Me gusto muchisimo Andrea... sin conocerme, hablas de mi como si me conocieras... aunque muchas palabras son halagos...

    Sobre la fotografia... pues, mira, pense que la presencia de mi avatar era suficiente... pero tu has creado una fotografia con tus palabras, eso ya dice mucho mas que una imagen, y no suele ser asi, pero tu lo lograste.

    Te envio un abrazo y un beso, infinitos como la noche perpetua.

    Te quiero mucho... cuidate y gracias de nuevo.

    07/07/09 07:07

Más de Andreadelmar

Chat