TusTextos

Sentada En una Silla


Image Hosted by ImageShack.us

Sentada en una silla
te espero desnuda
con los brazos entrelazados
y las manos con dulce sencillez
colocadas sobre mis piernas
ocultando mi sexo

La noche cómplice perpetua
me prepara para ti
liberando
pudores,
límites,
ofuscaciones

Tengo el alma y la piel desnudas
Esperando tus manos
Para dibujar mis senos,
Para moldear mí figura,
Para apretar mi cintura

Tengo voluptuosos deseos contenidos
Que únicamente esperan un beso
Suave,
Sigiloso,
Intenso,
Apasionado

Descomunal pasión
A la espera de tu mirada
Mis caderas practican su danza
Desde una silla de madera

Te avizoro hombre de fina estampa
De pie frente a mí
Ayudando a desatar mis manos,
Y levantándome de la silla
Para convertir tu piel en mi abrigo
Y tu lengua en fina pluma
Para escribir ardiente poesía
Fundida en mi alma y piel desnudas

Te espero sentada en una silla
Antojando que me beses las rodillas



Andreadelmar21 de agosto de 2009

24 Comentarios

  • Mejorana

    Eres todo un sueño convertido en realidad Andrea.
    Cómo te admiro.

    21/08/09 07:08

  • Andreadelmar



    No puedo dejar de colocar la fuente de inspiración para esta poesía el grandioso Silvio Rodríguez, por favor escúchenlo.



    21/08/09 09:08

  • Pringas

    Andrea estoy maravillado, sin más palabras.
    Y... Silvio genera esas cosas magníficas como lo es él.
    Besos Rodrigueanoz.
    Gastón

    21/08/09 10:08

  • Johnnyhoyer

    Wow!...tú sí q' eres buena escritora!...ésto está asombroso!....

    22/08/09 04:08

  • Buzz

    muy bueno Andrea del mar de la pasión sentada en una silla....rico muy rico...

    saludozz

    se sigue antojando...

    22/08/09 05:08

  • Andreadelmar

    Mejorana, eres una personita muy especial para mí, cuando comentas para siempre traigo a mi cabeza que tienes un olor y un color especiales.
    Abrazos fuertes para tí.

    24/08/09 03:08

  • Andreadelmar

    Gastón, es una canción hermosa sin duda, todo el fin de semana la escuché, aunque el fondo que yo le he dado es distinto al de tan envolvente canción... Gracias por tu motivador comentario.

    Besos envolventes,

    24/08/09 03:08

  • Andreadelmar

    Johnnyhoyer, gracias, gracias, muchas gracias, tu eres un escritor de talla mayor, mil gracias por visitar mis textos.

    24/08/09 03:08

  • Andreadelmar

    Buzz, tanta pasión encerrada en las mujeres y millones de maneras para esperar sin caer monotonías... un antojo tan facil de complacer.

    Abrazos!!

    24/08/09 03:08

  • Danae

    La noche cómplice perpetua
    me prepara para ti
    liberando
    pudores,
    límites,
    ofuscaciones

    Andrea, me parece una maravilla ese erotismo que destilas en tus poemas, tan sugerente y a la vez tan contundente. Y la canción, una pequeña joya ... Un beso, corazón!!!

    24/08/09 04:08

  • Andreadelmar

    Gracias Danae, como bien dices la canción es una joya, no podía dejar de compartirla con todos... todo tu comentario es valioso para mí, motivante, Gracias por estar aquí conmigo. Un beso.

    24/08/09 04:08

  • Abyssos

    Una visión exceptuada de toda mal interpretación… una mujer… un hombre… una noche… una sola piel.

    Un poema que transgrede por momentos la fina concepción del erotismo y se convierte en obsesiva y tajante descripción de un momento que va mas allá de lo que el lector promedio podría concebir. Quizá te mueves entre la delgada línea que divide a dos nociones muy distintas… no traspases la línea y se sutil cual poetisa… eso en mi opinión fria y objetiva ;)

    Un beso.

    Cuídate mucho, Andrea.

    26/08/09 06:08

  • Andreadelmar

    Abyssos, escribo estas preguntas con mi máxima humildad, en realidad mi deseo siempre ha sido mejorar lo que escribo y esta no sería la excepción... Tu crees que este texto traspasó la línea de lo sutil? crees que transgrede la fina concepción del erotismo? quién es el lector promedio?

    También me gusta cuando opinas frío y objetivo, porque ya estoy entusiasmada pensando cómo puedo mejorarlo.

    Un abrazo,

    26/08/09 07:08

  • Abyssos

    El usuario promedio espera algo de la lectura, o no, dependiendo del criterio que posea. El lector mediocre lee erotismo y –perdón por la palabra– se calienta y comenta en base a ello… el lector promedio se queda con ganas de saber más pero usa la imaginación tanto como la haya usado el escritor y, maquina la escena que plantea el escrito en su mente. “Escribir” un desenlace allá o el darle más detalles (sutiles o no…), ya es cuestión personal… el lector avanzado quizá no lea este tipo de lectura o no la comente, no porque no valga la pena, sino porque no hay nada que decir y se entra en el conflicto de comentar como lector encasillado en una de las tres clasificaciones que expuse.

    No, no creo que hayas rebasado la línea… transgrede porque eres directa y no dejas nada a la imaginación, es un “poema plano”, desde mi punto de vista, sin embargo tampoco me hagas mucho caso, que no soy crítico literario, te di tan solo una opinión muy personal… y una muy fría y objetiva tambien, porque no sabía que decirte, el resto te lo dicen otros lectores o simple y sencillamente, como ya lo comente, no hay nada que comentar porque tu lo has dicho ya todo.

    Un abrazo muy fuerte, querida Andrea.

    26/08/09 08:08

  • Aroint

    Cuando lo que podria ser mera pasion se convierte en arte, es lectura de "lectores avanzados", si es que es justo clasificar de una forma tan simplista el abanico infinito de vivencias de cada lector frente a un texto.

    Todo lo que es una cuestión de gustos, no debe ir mas allá de lo que es... gustos.

    El arte se halla en todos lados, desde una novela policiaca hasta en un poema romántico... y que un genero no guste, no quiere decir que ese arte no este ahi, ni da derecho a catalogarlo o considerarlo vacío.

    Hay quien gusta de escribir rebuscado, y quien gusta de escribir "plano"... son dos formas de hacer llegar los sentimientos, y los recibe cada lector segun sus gustos... hay a quien la simpleza pueda aburrir y hay a quien la complejidad le estrese... pero eso tampoco da derecho a considerar un estilo, con mas categoria que otro...

    Yo leo a Andrea y no es porque me "caliente", es porque me hace vivir a traves de sus versos y porqué, como digo al principio, lo que podría ser mera pasión, la cual lierariamente me aburre, se convierte en sublime expresión del arte.

    No todo el mundo lo vera como yo, pero los gustos son de cada cual, y nadie es el excelentisimo portador de la verdad.

    Aquí dejo mi humilde opinión....

    26/08/09 10:08

  • Abyssos

    Discrepo... hay pocas cosas en este mundo a las cuales se les podria llamar "arte", amigo. Pero igual el asesino llama "obra de arte" a sus asesinatos, es decir, quiza es un concepto objetivo... quiza me fui por las ramas y me sali del tema, solo es una analogia.

    La calidad de Andrea al escribir es incuestionable... el concepto de lo que escribe y el como lo escribe, es tema distinto y es lo que pongo en tela de juicio.

    Mi opinion no es humilde, pero si muy personal ;)

    26/08/09 10:08

  • Abyssos

    ... "objetivo" no... subjetivo.

    Fe de erratas.

    26/08/09 10:08

  • Andreadelmar

    Abyssos, para mi vida personal siempre guardo algo dentro y cuando no tengo nada que decir simplemente no lo digo.

    Tú tienes una linda claridad expositiva y eso me hace buscarte. Soy apasionada de la poesía y admiradora de los poetas que influyen en mi vida. Reviso los comentarios de todos cuando leo un poema y también en los que escriben para mí, me encanta la manera como se expresa cada persona.

    Me parece poco de tu nivel de lector que demerites los comentarios que han hecho y la capacidad para seleccionar un poema, debes respetar los criterios poéticos de cada persona porque encierran una sensibilidad innata.

    Por lo que a mí me toca, hubiese sido mejor no conocer tu frialdad... es la parte que menos me gusta del ser humano porque tiende a hacer añicos los sentimientos de los demás. Lo único que me que logró esfumar mis lágrimas, ahora, es que afortunamente no pertenezco a ninguno de tus niveles de lector, ni lo quisiera jamás, leo desde mi grandiosa sencillez evitando molestar, cuidando los sentimientos de quien me envuelve con su ternura.

    Con mucho cariño y respeto,

    26/08/09 10:08

  • Andreadelmar

    Tu me pones en tela de juicio... nada más que saber de tí. ¿Quién eres hoy? ¿es tu función poner en tela de juicio lo que se escribe? jolin! me duele más saber que viene de tí tanta frialdad y que seas tu quien mate mis letras. Inicie aquí en tus textos con el corazón alegre, vivo, sintiendo y no entiendo cómo permito que hoy lo ahogues. Sabes sé como te quiero y ahora no sé como no quererte... se aprende eso? creo que no podré... no tengo de dónde sacar fribolidad, ninguno me enseñó a no querer.

    26/08/09 11:08

  • Abyssos

    ¿Por que esta pasando esto en esta comunidad? no lo se... perdona mi atrevimiento, no era mi intencion.

    Borra mi comentario por favor, tu que puedes, el primero... y si gustas tambien el segundo y este tambien.

    Perdon.

    26/08/09 11:08

  • Andreadelmar

    No sé qué ocurre en la página, a mí no me había pasado nada, incluso la tristeza que tengo hoy no es a consecuencia de TT ni de "esta comunidad"... es por tí. No borraré nada, lo único que quitaré es mi poesía de ninguna manera mi intención es calentar a los hombres, nunca lo fue, expresé desde mi pasión pero no está para ponerla en tela de juicio, lo siento y lo siento más que tu.

    26/08/09 11:08

  • Abyssos

    Insisto... por favor, borra mis comentarios, estan fuera de lugar. Solo una cosa mas... jamas quise decir eso a lo que tu llegaste como conclusion, no era para eso ni por ahi mi comentario... :(

    Solo borralos, te lo pido como un favor.

    26/08/09 11:08

  • Pringas

    Sabido es qué en la literatura y en especial en la poesía reina la subjetividad, hay infinidad de formas de escribir, hay infinidad de contenidos e infinidad de temas y cada uno los plasma como le parece. En cuanto a los lectores, también hay infinidad; está el lector al qué le fascina algo de poca calidad, al qué le fascina la gran calidad y todos son respetables. Pero también estan los idiotas qué se creen superiores juzgando a todo el mundo, sea Premio Nobel o sea principiante. En este espacio como en muchos se lucha por la justicia, se lucha por los derechos qué todos debemos tener, etc., pero no por crear justicieros. O nos gusta un escrito o no; es más qué aceptable, pero una ofensa tanto a quien escribe como a quien comenta merece el total repudio. Este poema me invade y algunos comentarios me calientan.
    Un saludo a todos.
    Gastón

    27/08/09 01:08

  • Aroint

    A título personal diré que creo que este malentendido se ha salido un poco de contexto... el comentario de Abyssos me pareció un poco ofensivo a quien gustamos de leer a Andrea porqué me pareció que metía en el mismo saco a ciertos personajes calenturientos que andan por la página, si esos, los que solo comentan a mujeres cuando escriben poemas sobre la pasión y obvian sus poemas "no-pasionales" cuando son igual de buenos que los primeros que he nombrado.

    En ningun momento me pareció que el comentario de Abyssos insinuara que la autora los escribiese con intención de calentar, como por desgracia para haber entendido el resto de usuarios, incluida ella...

    Y ya está... solo quería dejar mi humilde opinión otra vez...

    27/08/09 01:08

Más de Andreadelmar

Chat