TusTextos

Vamos Ahora... Lleguemos MÁs Lejos

¿Cómo será mi primera noche a tu lado?
Si he estado pasiva ¿debo tomar el cortejo?
… no necesito pensar, precisas una cálida aceptación
El ocaso con hermosa presencia y tras la puerta
Una joven, grácil, natural, fresca, sutil…
Que con sigilo y timidez se acerca a ti

Inicio a escribir mi poesía cubriendo tu piel
Permite que tengamos un instante íntimo
En el que puedas descubrir en mi mirada
Mi alma dispuesta a abrir el gran misterio que encierras
Mi alma desnuda en tierna expresión de ansiedad

Yo tengo la fuente pura y fresca… manantial que saciará tu sed
Tú tienes el amor que hace aletear mis alas
Complicidad pura que invita a abandonarse

Vamos ahora… lleguemos más lejos
Olvidémonos de lo que asusta
Aprisiona mi intimidad que ya está abierta para ti
Extasía mi aliento, mis suspiros
Y en un instante apodérate de mi templo femenino

Image Hosted by ImageShack.us
Andreadelmar10 de julio de 2009

20 Comentarios

  • Aroint

    Andrea del Mar, tu poema es como un suspiro atrapado en unos labios que quieren gritarlo, entre las sábanas de las pasión. Es sensual y muy segurente.

    Me fascina lo bien que llevas el ritmo, casi de una forma instintiva. Sigue escribiendo es un gusto leerte.

    Me lo guardo para mi.

    Un beso.

    10/07/09 06:07

  • Avelibre

    Lo he leído un par de veces.
    Debo comentarlo... .
    Son tus palabras una invitación perfecta al amor.
    Magistral, encantador!!!
    Felicitaciones,
    Caro - avelibre

    10/07/09 06:07

  • Andreadelmar

    Intenté decirlo con intimidad... tocar a otra persona es sublime, sutil... es su calor el que se sentirá.

    Agradezco desde mi alma tu motivación y además que guardes mis versos, un gran honor para mí Dulce Poeta!

    Abrazos,

    10/07/09 06:07

  • Andreadelmar

    Avelibre, bienvenida a mis textos, un gran gusto leer tu comentario. Además motivas a dar siempre lo mejor de mí. Son muy lindos tus poemas, los he disfrutado. De nuevo BIENVENIDA.

    Un abrazo,

    10/07/09 07:07

  • Andreadelmar

    Abyssos, tienes la gran facultad de hacerme sentir que llegas, ya lo había dicho en una ocasión.

    Todo mi cariño,

    10/07/09 08:07

  • Alumine74

    "Complicidad pura que invita a abandonarse "

    Adore esta frase, que hermosa es.
    Y que lindo es abandonarse a los brazos de quien te hace sentir reina en este mundo verdad?
    Impecable
    Me lo llevo Andre me encanto

    11/07/09 11:07

  • Voltereta

    Una poesía intima que invita a la complicidad del amante, las palabras se tranforman en bellas sensaciones y el amor se desborda como cascada de agua fresca que bulle con calor desde su inicio, aguas termales que sirven de bálsamo a un guerrero que sin duda perderá todo su vigor en tus encantos.

    Un poema apasionado y precioso, me lo llevo.

    Un saludo Andrea.

    11/07/09 06:07

  • Abyssos

    Image Hosted by ImageShack.us

    13/07/09 07:07

  • Abyssos

    "Olvidémonos de lo que asusta"

    ¿Como lo haces...? ¿como logras sobrepasar tus temores... si nuestra existencia misma se basa en el miedo? ... nuestras sociedades, nuestras relaciones, nuestras creencias, nuestro arte... todo esta basado en el miedo... en los demonios internos que todos llevamos dentro.

    Ya se que nada tiene que ver, te pido disculpas por ser tan frio, es solo el hecho de que esa frase ha llamado poderosamente mi atencion.

    Perdon.

    13/07/09 07:07

  • Andreadelmar

    Alumine, cuando el amor confabula es hermoso abandonarse, sentir la calidez, la belleza que encierra cada roce, las miradas... toda la piel dispuesta... sublime experiencia.

    Un fuerte y enorme abrazo, Poetisa de mi predilección!

    13/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Voltereta, siempre dejas comentarios hermosos, los valoro, los guardo, pero lo más lindo que causas en mí es que veo completados mis versos, siento que llegan tal cual los percibo, los siento y los comparto.

    Un fuerte abrazo, Gran Voltereta!

    13/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Abyssos, que linda presetación! tan expresiva, encerrando todo... llenas mi corazón de alegría y de cariño.

    Cuatro mil besos por la presentación.

    13/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Abyssos, difiero un poco en cuanto al miedo, quizá yo soy muy soñadora o con pocos demonios, siento basada mi existencia en el amor. Desde esa base es más fácil hacer a un lado al miedo, aunque la felicidad no sea justa. Consideré para estos versos que el gran saboteador de eternizar un momento es uno mismo.

    Hay momentos como intentar llegar más lejos, que el único miedo que se siente es de lo que pueda venir después, no cualquiera da sin luego restar o sin luego tornarse en sufrimiento. Hoy quería expresar que debemos dejar que el alma se acomode porque siento y vivo cuando tú estás...

    No eres frío, para nada, haz llamado con esa profundidad mi atención, menos mal que el miedo es cuestión cerebral, al activarse también se siente ansiedad, pero prefiero darle pelea y rendirlos antes de dejar pasar momentos de sublime valor.

    En vez de perdonarte, te envío un gran abrazo con el único afán que sientas mi cariño cerca.

    13/07/09 04:07

  • Abyssos

    Y bueno... ya habiendo dejado de pensar en esa frase del miedo, que tanto llamo mi atencion, ahora si te comento el poema.

    ... no hay mucho que te pueda decir, que no te hayan dicho ya, solo dire que el poema es un invitacion, a la que pocos se podrian negar.

    La imagen o imagenes... me tarde mucho tiempo, buscando y armando esa "presentacion"... no encontraba imagenes que me gustaran, o las indicadas para expresar tus palabras en imagenes... ha de ser tambien el calor y el sol, que funden mis ideas...

    Escribes muy bien... te lo habia dicho ya? creo que si, bueno, lo reafirmo entonces.

    13/07/09 07:07

  • Andreadelmar

    Abyssos, aunque escribieras algo similar a los otros comentarios, el tuyo se hace único en mi mirada... dices todo cada vez.

    Las imágenes son lindas colocadas cada una en su valor, cubriendo los detalles de mis versos, el árbol desde su raíz preparándose para él al igual que él para ella. Una expresión visual completa y grandiosa!

    Si me has dicho que escribo bien, lo agradezco en el alma, hoy suena distinto, se lee diferente, se siente diferente tu reafirmación.

    Todo mi cariño para tí,

    13/07/09 07:07

  • Buzz

    y tras recobrar el respiro te comento....me ha gustado tu poema...pero mas bien parece un grito desde tus adentros, tus inexplorados adentros...donde la pasión impera y busca su complemento...tus letras dejan un sabor exquisito, tal vez como aperitivo de esa tu fuente pura y fresca...rico poema Andrea...muy rico.

    bezzos

    14/07/09 12:07

  • Andreadelmar

    Buzz, GRACIAS por tu linnnndo comentario. Me hacías falta, lo peor no es eso, lo peor es que tu lo sabes jeje.

    Aparecerá el complemento y lo notarás, llegas a los detalles.

    Un fuerte abrazo y bezzos,

    14/07/09 12:07

  • Buzz

    15/07/09 01:07

  • Ellector

    Voy a resumir que eres encantadora escribiendo
    Te leo en silencio de manera cotidiana
    Saludos

    15/07/09 05:07

  • Andreadelmar

    Bellísimo comentario, encantada que me leas. FELIZ me siento... soy un ave sumamente curiosa... ahora llegas calladito, suave, como la espuma del mar en la orilla.

    Mil gracias,

    15/07/09 06:07

Más de Andreadelmar

Chat