TusTextos

Feliz 23

Y mi cuenta quedó como ese registro de todo lo que siento por ti y quiero expresarte, q todo quede grabado, para que cuando miremos en un futuro las locuras del pasado nos sonrojemos de pensar lo cursi pero lo enamorada que estaba y espero seguir estandolo de ti...

Hoy quería una flor y una carta para ti pero estamos en cuarentena así que solo desbordare lo que pasa por mi mente.


Jamás creí que la vida se podría ver de un color tan intenso, tan bonito, y tan puro como aquella rosa en aquel jardín, en aquel lugar que algún día abandonaré

Cada momento contigo quiero volverlo infinito...

Porque deseo que cada segundo tenga sabor a ti, aroma a ti...

Así por lo menos efimeramente sería completamente feliz...

Y si tan solo te quedarás a jugar en tiempos de crisis dónde solo necesitamos abrazos eternos...

Y estamos aquí juntas, enteras, completas esperando cada minuto dónde podernos escapar de la realidad...

En ese viaje eterno por tus mejillas, en ese recorrido que va desde tus ojos, hasta tu sonrisa y limita con los hoyitos en tu rostro... Esos q no puedo evitar besar.

Me pierdo entre tus dedos, entrelazados con los míos
Y respiro en tu cuello desnudos al contacto de mis besos

Y vivimos temas nuevos y escuchamos nuevas canciones que nos recuerdan los sabores de los suspiros y razones

Y te quiero hoy como ese primer día en donde el misterio de ti me tenía en constante inspiración para poder divagar escritos en donde el resumen de todo es Que TE QUIERO.
Andream91124 de marzo de 2020

Más de Andream911

Chat