TusTextos

Locura

Caminando en las calles de un presente que nunca llegara, buscando el futuro en alguna estrella perdida, viviendo en un mundo lleno de personas sin almas, con cuerpos vacíos.

-Cómo puedes ser tú el único que me entiende, el único que me hace sentir como si estuviera en casa- hay algo que te hace único, especial, diferente.

Casi siempre trato de buscar en el fondo de tu mente y de tu corazón todas las respuestas, de descifrar los secretos que esconde tu pasado.

Eres esa persona a la que nunca llegare a conocer, dudando cada vez mas de que pueda verte, de que se ha real lo que siento.

Tal vez solo eres una alucinación, un espejismo, solo un buen sueño que se desvanece en mi cabeza dando vueltas como si estuviera atrapada en un torbellino… vueltas, vueltas y vueltas, tal vez me está afectando la Kriptonita, -que sensación más rara-

Tú el de la capa roja, mi caballero andante de armadura brillante, el de mis mejores sueños, ven y sálvame, ya no hay vuelta atrás, solo viaja en el tiempo, atraviesa el océano, se mi súper héroe.

Sálvame de este manicomio, de esta esquizofrenia, de esta gente loca, ven y dile a los villanos de bata blanca, que mi locura no es mala, que tú eres real y que vendrás a salvarme, que no soy la única que puede verte.
Diles que no estoy loca, que tú eres mi héroe, mi mejor compañero, la mejor alucinación que he tenido…
Andream91127 de septiembre de 2015

Más de Andream911

Chat