TusTextos

Mariposa de Colores

Así como las estrellas se apagan, así se ha apagado tu corazón, vivirás como mariposa en el cielo, libre y hermosa de colores arcoíris, pasearas por los jardines del edén, y vivirás por siempre.
En este mundo hay presentes y hay ausentes, pero la vida no se basa en quien vive, o en quien muere, quien está aquí, quien no, la vida va de recuerdos eternos que quedan en el tiempo, Reciclados por las memorias de aquellos que no olvidan, de aquellos que no abandonan.

Vivimos de memorias, de estrellas apagadas, de mamuts que se extinguieron y de colores que no existieron, y pensamos que de promesas está lleno el mundo, de ilusiones está lleno el sol, de música la brisa, y de pasiones un corazón, pero que caos tan perfecto es el mundo, todas esas cosas que parecen no ser importantes para unos, son importantes para mí, imagina y siente aquellas mariposas, aquel mamut, aquella canción que escuchamos una y otra y otra vez, aquel arcoíris que ignoraste porque estabas muy ocupado para verlo, aquella frase de un te quiero en un lenguaje incomprensible, aquel adiós, aquel anden, en ese barco que se ve en el horizonte, de aquel amor, de aquella sonrisa, de aquel cantar de las aves, todos momentos importantes para mí, para ti, para el mundo, todos momentos que jamás volverán, una vez que el día pase, todo se vuelve pasado y el recuerdo perdurara hasta el final de los tiempos.

Pero tu mariposa de colores arcoíris hoy no estarás, ya no, y el mañana se acerca cada vez más rápido y más violento, el ayer solo será pasado y el presente solo será un espejismo y tu solo serás una ausente.
Y la verdad no entiendo los sentimientos que corre por mi mente, ni de las letras que brota de mis venas, solo sé que tú no estarás aquí y yo ya no te veré más ahí...
Andream91123 de agosto de 2017

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Que bonito Andrea , intenso .

    24/08/17 08:08

  • Andream911

    Gracias Remi, Saludos

    25/08/17 02:08

Más de Andream911

Chat