TusTextos

Siglo Xxi

Hay personas sentadas, todas en un circulo vicioso de miradas vacías a un mundo cibernetico, de miradas retraídas a realidades incomodas...
Andream91120 de mayo de 2016

3 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    Exacto, conocemos la verdad, pero nadie lucha por cambiarla.

    Todo es mentira, nada es verdad, para mi tan solo la sonrisa de mi hijo tiene significado, pero sé que algún día me engañará, solo por su lucro.

    He vivido una vida muy intensa, he luchado por muchas causas, al final todo es mentira, todo.

    Pol

    20/05/16 03:05

  • Andream911

    Pos tienes razón Pol, quizás la realidad fuera otra si dejáramos de esquivar la verdad, pero lastimosamente dicen que la verdad duele, y el ser humano prefiere vivir una vida de mentiras a sufrir un segundo por una verdad incomoda...

    A veces el humano prefiere vivir de rodillas "seguro" que luchar en pie y con la frente en alto por la libertad en todos los sentidos que sus mismas costumbres les ha quitado.

    Saludos, Pol

    Gracias por pasarte y dejar una buena reflexion

    20/05/16 01:05

  • Norma

    muy bueno, creo que de apoco vamos reaccionando a un mundo muy confuso

    20/05/16 06:05

  • Alumine74

    Cada persona tiene su despertar, el camino a cada uno se le hace distinto en el andar.
    Yo personalmente creo que estamos despertando de manera individual, aún no se nota la magnitud porque no somos mayoria.
    Pero confío que lo vamos haciendo.

    Saludos!!

    21/05/16 01:05

Más de Andream911

Chat