TusTextos

Vueltas y Vueltas

Tengo la mente seca, siento vació pero estoy bien, en otros tiempos hubiera sentido ansiedad pero no es el caso, la verdad es que la soledad es mejor en algunas ocasiones...

Tengo flojera y sueño o sueños, la profundidad del mar es el esplendor de lo que deseo, la verdad que anhelo y pensar que te quiero me despierta y me desvelo.

Quien eres tú, un engaño de oscura y abstracta conciencia, y mientras la luna ajena de sí misma se mantiene inmóvil, constante, brillante y flotante, como algo que siente dolor, como humano que teme ser pinchado por la realidad, me quedo sin ganas y de agotada farsa de comprensión al mundo que en el fondo siente dolor... debo continuar, porque mi camino sigue y sigue, y mis pisadas pasan y pesan, y el tiempo corre y no se detiene, mi alma grita y grita que pare, la verdad es muerte, muerte que revive y me mantiene despierta.

Vueltas y Vueltas da la moneda y solo hay una cara, pues solo hay dos opciones...
Andream91126 de julio de 2016

2 Comentarios

  • Janet

    Vueltas y Vueltas se dan en la vida con dos caras de la misma moneda.
    Me gusto tu escrito
    Saludos

    27/07/16 05:07

  • Andream911

    Saludos Janet, me alegra que te guste :)

    27/07/16 06:07

Más de Andream911

Chat