TusTextos

The Sound Of Silence

Cuando algo se te muere por dentro lo notas pero no te queda más que seguir adelante pues es la primera de muchas derrotas. Si quieres a alguien de verdad y por desacuerdos la relación se rompe en tu corazón queda una honda oquedad que no puedes llenar de ninguna manera, tan solo dejando el tiempo pasar y acompañándote de tu fiel amiga, la soledad. El vacío que sientes al perder a tu ser amado junto al cual ves que la vida es un círculo perfecto, redondo y cerrado, sin picos puntiagudos que se te claven, es tan inmenso como la infinitud del universo y tan doloroso como la finitud de la existencia. Se te avalanchan mil gigantes con los que luchar y te ves tan pequeña sin ese ser al lado que una de las opciones a valorar día sí día no es la rendición. Cada noche sueñas con que lo tienes al lado para susurrarle que lo quieres y pedirle que te quiera, pero al abrir tus ojos te sobreviene la cruda realidad&y te pones a pensar que no merece la pena más rumiar, ni martirizarse, que algo que salió mal hay que dejarlo escapar pero siempre acuden los mismos fantasmas en momentos de debilidad, ¿y si volviera a suceder y esta vez sin fallar? Si has compartido parte de tu existencia con otro ser viviente por el que podrías haber dado la vida e incluso morir junto a él comprenderás cuál es mi pesar. Al final todo igual que viene se va. Me cuesta creer que el amor existe y no quiero volver a tener el corazón partido, no aguanto este sufrir que me mata por dentro, no soy una chica hecha de acero, no olvido tan fácilmente, me tiritan hasta los dientes&Cada día que amanece deseo que llegue la noche y con ello el olvido tras el ensueño, pero incluso en ese estado el ser amado aparece en mis pensamientos y me levanto cada día con dolor de cabeza& y nunca tuve la certeza de que pudiera salir de esta pero miro al cielo y pienso en todos los corazones agrietados que divagan por el desierto sin una persona que los aliente y me consuelo durante unos minutos para después percatarme que algo muere por dentro y de nuevo ¡¡lo notas!! Y no te queda más que seguir adelante, pues es la primera de muchas derrotas. TE QUERRÉ SIEMPRE.
Andreanadal18 de abril de 2020

2 Comentarios

  • Voltereta

    El amor no correspondido es la espada de Damócles, que amenaza nuestra vida, cuando no somos capaces de darnos cuenta de que el amor en realidad no existe, científicamente es simplemente un estadio químico, que afecta a nuestro cerebro durante un tiempo y que está pensado para perpetuar la especie.

    Visto de una manera más humanista, el amor es algo que o bien nos hace ser felices o de otro modo, es como si una mano nos apretara el corazón desde dentro, haciéndonos sentir tal dolor, que a veces lo mejor sería morir, esta sería una visión del romanticismo, que en realidad, podríamos decir que es lo que da vida al amor.

    Me gusta tu forma de expresar tus emociones, lo haces francamente bien.

    Un saludo.

    26/04/20 09:04

  • Andreanadal

    Gracias Voltereta por el mensaje! Un saludo!!

    03/05/20 05:05

Más de Andreanadal

Chat