TusTextos

La Luz de mi Hijo Bryan

Llega un momentos de nuestra vida y que no solo me ha pasado a mi solo, si no a miles de personas, en que una etapa de su vida se sienten perdi@s. Y lo peor de todo es que no sabemos como solucionarlo y nos pasamos días y días tratando de solucionar x problemas y nuestra cabeza empieza a bombear mas sangre de lo normal por la saturacion a la que estamos sometidos por el estrés entre otros sentimientos negativos. Personas tapan sus problemas con el alcohol, otras personas ocultan o mejor dicho tratan de engañarse a ellos mismos con maquinas tragaperras, o apostar dinero jugando al poker mientras te bebes un whisky de 12 euros, (lo que se llaman vicios negativos).
Tras caer en una depresión y hablo de mi misma, recurrí a una sustancia llamada hachís. Esta materia hizo en esa etapa de mi vida que me evadiera de mis problemas y que viviera un mundo irreal que estaba creado por mi propia imaginación en mi cabeza. Todos los días eran rutinarios y segun pasan los días yo misma veo que estoy perdida, que no hay nadie que me comprenda y que me quiera tal y como soy. lo que quiero decir, es que no elegimos la vida que queremos llevar, a muchas personas les a tocado la vida que les a tocado y no porque ellos quieran, pero apesar de ellos unos ganan y callan bocas pero por desgracia hay otros que se dejan ganar y YO no me deje ganar y a dia de hoy me dan bajanoes pero aprendí a gestionar mis emociones y me costo años porque como digo yo soy de una especie rara pero no me importa.
habremos sufrido lo que hayamos sufrido pero nunca os deis por vencidos, aunque estáis solos y no tengáis con nadie con quien contar nunca os rindáis porque llegara alguien que si valore lo que tienes en el pecho.
En mi caso mi mi luz, fue mi hijo Bryan Reyes
Andreareyesmartinreyes05 de mayo de 2019

Más de Andreareyesmartinreyes

Chat