TusTextos
Andreasanchez
Última vez: 04/5/2017 - Empezó el 28/12/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    Triste y Dolorosa Realidad.

    Él tiene sus amigos, su familia y su vida, él es la persona que todos considera perfecta, incluso ella, él es su ejemplo a seguir, y lo sabe, él sabe que le necesita más que el aire para respirar, y q...
    andreasanchez

    Microrelato.

    Te despiertas, miras el reloj: las 5:17, cierras los ojos pensando que aún tienes un amplio margen de descanso, le das una vuelta a la cabeza, meneándola con tus problemas. Y detrás otra vuelta, y otr...
    andreasanchez

    Abriendo El Corazón y Callando a la Mente.

    Todo el mundo merece la oportunidad de que alguien confíe en ti. Y por eso, estoy abriendo mi cabeza y mi corazón, una vez más, muy lentamente. Muy precavidamente. Con miedo. Con miedo de ser dañada, ...
    andreasanchez

    La Experiencia al Habla...

    He aprendido que hay amores fugaces que duran toda una vida y amores eternos que duran solamente una noche. He aprendido que quien lo quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el "nun...
    andreasanchez

    Esta Soy Yo

    Esta soy yo, cada día un poco más imperfecta, aunque con un poco más de experiencia para intentar no serlo -porque voy aprendiendo-, pero al mismo tiempo la niña inocente que fui y seré siempre. He...
    andreasanchez
Ver todos los textos de andreasanchez

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Experiencia al Habla...

    He aprendido que hay amores fugaces que duran toda una vida y amores eternos que duran solamente una noche. He aprendido que quien lo quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el "nun...
    andreasanchez

    Esta Soy Yo

    Esta soy yo, cada día un poco más imperfecta, aunque con un poco más de experiencia para intentar no serlo -porque voy aprendiendo-, pero al mismo tiempo la niña inocente que fui y seré siempre. He...
    andreasanchez

    "la Gente"

    Me gusta la gente inconformista. Me gusta la gente que dice la verdad, me gusta la gente que no está presionada por los compromisos, que si te quieren te quieren y si no, lo hacen notar. Me gusta que ...
    andreasanchez

    Cuando El Límite Tiende a Infinito.

    A veces es difícil saber cual es el límite de algo o de alguien. De la vida misma, a veces es difícil saber decir dónde acaba una etapa y a consecuencia dónde empieza la otra, saber si algo a lo que h...
    andreasanchez

    Despedida al 2016.

    Querido 2016: Gracias, simplemente gracias, por todas las lecciones aprendidas -que no son pocas- por todas las experiencias nuevas o ya vividas anteriormente. Por la gente que he conocido y la que...
    andreasanchez
Ver todos los textos de andreasanchez

Escribe sobre

Sigue

mejorana
Ver todos (1)

Lo siguen

nicasioxavierpasqual
Ver todos (2)
Chat