TusTextos

Cumpleaños Feliz.

Querida cumpleañera:

Te podría decir mil cosas que ya sabes, te podría explica cómo me siento, pero quién mejor que tú para explicármelo a mí. Te diría que las cosas pasan al igual que el tiempo, y que el tiempo todo lo cura, pero sé que ahora tú piensas de la misma manera que yo, y que no es eso lo que te consuela. Te contaría mis mejores recuerdos y mis secretos más privados, si no los supieses ya, e intentaría que no te imaginases siempre en la misma situación, pero al igual que yo, la tienes grabada en la cabeza y no te deja sitio para nada más.

Especialmente te preguntaría en qué pensabas mientras mirabas al objetivo en tus sesiones de fotos, pero recuerdo perfectamente que no era al objetivo a lo que estabas mirando, sino a lo que había detrás de él. Lo que había detrás no se puede explicar con palabras, y si yo no puedo, tú tampoco puedes.
Todos tenemos debilidades supongo, normalmente son diferentes, pero, querida Andrea, tú y yo compartimos la misma.

Te diría que intentases disimular esas líneas en tus ojeras, que se dibujan como una función radical, partiendo del eje de coordenadas, tus ojos, una pena que últimamente siempre estén cubiertos por una capa de agua salada y nadie pueda verlos.

Te diría que nunca he vuelto a tocar con el piano cierta canción que nos encanta, pero me estaría mintiendo a mí misma. Te diría que cuando me despierto en mitad de la noche me vuelvo a dormir porque me vence el sueño, pero sé perfectamente que ya ni eso puede con nosotras. Te diría que estás preciosa, pero no es de mí de quien necesitas escucharlo. Te diría que tuvieses esperanzas Andrea, y por eso las voy a tener.
Andreasanchez01 de enero de 2017

Más de Andreasanchez

Chat