TusTextos

Algo Pasado

Con este mensaje yo quiero decirte que lo que siento por ti es algo que nunca habia sentido con ningun otro, puede que alomejor con otros fuera diferente a cuando estaba contigo, pero creo que esa diferencia es por el miedo que tenia a perderte, y ese miedo se ha cumplido.
Eres diferente, pero diferente a todos y en todo, cuando llegaste a mi vida empezaste siendo un amigo cualquiera, pero al paso del tiempo me di cuenta que no era eso lo que queria, si no que te queria a ti, queria estar contigo.
Cuando estaba contigo me sentia bien, podia pensar que pasase lo que me pasase tu estarias ay, conmigo, apoyandome en todo lo que se viniera encima, y no tendria que preocuparme por nada, pero claro, yo era como era, y siento haber sido asi.
Desde que me dejaste ya no puedo sentirme bien, no puedo apoyarme en nadie, solo de pensar que te perdi me derrumbo, todo me sabe a poco, y ahora mismo te hecho muchisimo de menos, y no te imaginas cuanto, tambien hecho de menos tus abrazos y tus besos, decirte que te quiero era magico, pero aun asi, nada es suficiente.
Ayer cuando estube contigo a la vez me sentia bien y mal, puede que entendiera porque o puede que no, yo lo unico que sabia y queria era abrazarte y decirte que lo sentia mucho, que voy a cambiar y que todo sera diferente a antes, me encantaria volver contigo, me he dado cuenta que con la verguenza se pierde todo, alomejor es tarde, pero necesito una oportunidad mas para demostrarte que puedo ser una persona sin miedo, y que quiere estar contigo para todo.
Andreeea08 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Abdielbda

    Me recordó muchas cosas... bueno, en fin te quedo lindo ñ_ñ,, pero me recordó muchas cosas :(

    08/11/11 09:11

  • Andreeea

    Gracias, aunque no se si deberia sentirme bien por averte recordado cosas que alomejor no quieres recordar.

    09/11/11 05:11

Más de Andreeea

Chat