TusTextos

Hearts

La gente se cree que yo soy adivina, y que voy a saber todo lo que piensan y lo que hacen, si, decepciona un poco verdad?, mira, no soy adivina, joder, que siempre tiene que estar la típica persona que tiene que estar insultándome a mis espaldas por que le joden las cosas, si es tan valiente de ir gritando las cosas para que yo me entere, que venga y me las diga ami, todos unos cobardes verdad?, me lo imagina, si tienes que decir cosas de alguien, hazlo suave, sin que nadie se tenga que enterar, porque sabes que? me duele que despues de tanto tiempo estando sufriendo y que al fin encuentre la felicidad, tengan que ir diciendo cosas de ti una persona que ni siquiera te conoce y que encima no es capaz de decirtelo a la cara.
Yo no sabia nada, porque debería de saberlo?, no es mi culpa, siempre tenemos nosotras la culpa y no las que van diciendo por ai cosas, pues mira no es justo, no eres la única persona que quiere ser feliz, no lo eres, eso deberías de entenderlo, deberías ser una de las mejores persona que lo entienda, pero veo que no.
Le quiero, si, le quiero muchísimo, porque el me ha estado apoyando durante mucho tiempo, el ha sido quien ha estado ay en todos esos momentos que yo he estado mal, ha sido el quien estuvo ayudándome, fue el quien se quedo a mi lado, y ahora lo adoro, porque tengo mucho que agradecerle, y me da igual lo que vayan diciendo por ay la verdad, es que no me importa, mientras el este conmigo no me importa nada excepto el, porque el motivo de todas mis sonrisas son él, y no lo cambiaría por nadie en este mundo♥
Andreeea27 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Lambedxirroguen

    Siempre habrá gente que hable a nuestras espaldas, la condición humana de por si es nefasta, pero animo , se nota por tus lineas que conoces el valor de tu ser, y nada puede contra ello, sin importar que pase una sonrisa hace ligera la carga y lindos versos le dedicas a esa persona amada, me gusto, un saludo.

    28/04/12 03:04

  • Delofe

    Creo, que deberías decirle eso a la persona que te impulsa, sea como amigo o como lo que sea...

    Mola!!!

    Y creo que la mejor terapia o la que de algún modo ayuda sin pedir ayuda es la exprecion... publica!!!!

    Saludos-[Delofe]-


    28/04/12 05:04

  • Andreeea

    Muchas gracias :)

    28/04/12 08:04

Más de Andreeea

Chat