TusTextos

¿pensamientos O Verdades?

Tu te crees que todavia vale la pena? porque yo pienso que no.
Nose lo que paso y estoy continuamente hechandome la culpa por cosas que todavia nisiquiera se y que alomejor ni existen, pero es lo que me das a entender, que te pasa algo y lo peor esque es conmigo.

Nose lo que pensaras, pero yo se perfectamente lo que pasa por mi cabeza y lo que no.
No deverias hacerte mas el tonto, porque tu te piensas que no se nada, pero esque en realidad lose todo, o casi todo.

Necesito que me digas ya lo que sientes o no sientes, porque alomejor no te das cuenta pero me estas haciendo demasiado daño y hasta aveces llego a pensar que lo haces por diversion.
Llegaste a ser una persona muy importante en mi vida, y como todo el mundo sabe ese papel es muy dificil de conseguir, pero tu lo conseguiste y nose porque pero esa importancia que te doy cada vez se hace mas pequeña e insignificante, unicamente por dejar pasar el tiempo.
No creo que sea buena idea desaprovechar una oportunidad que tienes enfrente de tus narices, porque si no le muestras que le importas, otra persona lo ara por ti.

Cada día que pasa, cada vez que se me cae mas el mundo encima, no puedo soportar esta presion entre los dos, quiero que esto termine de una vez, quiero que tú le pongas fin.
Andreeea14 de octubre de 2011

4 Comentarios

  • Inma

    Se mas o mens lo que se siente ya que pase por una situación parecida, y si lo mejor son las explicaciones aunque duelen, pero siempre sera mejor q esconder la verdad y no huir.

    15/10/11 02:10

  • Andreeea

    Exacto, aunque todo esto termino muy bien, aunque despues de un tiempo pasa lo que pasa, supongo que lo imaginaras, y la verdad, este texto es de hace ya practicamente un año, pero me gusta ponerlos aqui.

    15/10/11 11:10

  • Inma

    Yo escribía en una libreta y descubrí esta página y ahora lo hago por aquí esta bastante bien, y ademas conoces gente muy especial ^^.

    15/10/11 03:10

  • Andreeea

    Si, yo tambien tengo una libreta llena de textos, pero ami me paso igual que a ti :)

    15/10/11 10:10

Más de Andreeea

Chat