TusTextos

Que Lo Sepas

¿Como quieres que evite el miedo si con cosas de estas el miedo invade mi cuerpo y lo unico que hace es que haga cosas de las que luego no volvere a contar nunca mas porque habre perdido lo unico importante que tengo en mi vida?
El miedo me traiciona de que me vuelva a pasar una vez mas, yo no puedo volver a pensar que tendre que pasar por lo mismo otra vez, nisiquiera sabes lo que se siente porque tu aun no lo has sentido, pero cuando lo sientas, te pido porfavor que vuelvas a mi y me lo cuentes, ay es cuando comenzaras a entenderme de verdad, y me diras si cuesta creer a las personas como deberian creerse desde un principio, porque me quitaron mis sueños, me los arrebataron porque me quitaron la ilusion, ¿y como quieres volver a pensar que una persona podra devolverte eso?, es dificil.
Piensa que contigo he empezado de cero, que contigo se me olvidan todos mis problemas, incluso mi miedo.
Te quiero mas de lo que nunca imagine que iva a querer a una persona en un solo mes, tu me has devuelto la felicidad que me faltaba.
Una ultima cosa, solo te creo ati, lo que diga la gente me importa una puta mierda, me lo suda, ¿sabes?, que lo sepas, y que no se te olvide que eres lo mas importante de mi vida, te quiero.
Andreeea12 de noviembre de 2011

4 Comentarios

  • Luisrafael

    Si quieres comunicar tus sentimientos, es un buenísimo texto, si lo que quieres, en cambio, es representarlos, estudia más a los clásicos porque éste texto hay una gran cantidad de personas que no podría ni compartirlo ni comprenderlo.

    Un abrazo.

    12/11/11 06:11

  • Andreeea

    Mas bien solo quiero expresar lo que yo siento, porque hablando no puedo, pero escribiendo me siento yo y me puedo expresar mejor.
    Y gracias por la informacion :)

    12/11/11 08:11

  • Mery

    Se nota que lo que escribes es porque lo sientes, pero no tengas miedo, el miedo nos hace cobardes y en esta vida o arriesgamos o al final acabamos perdiendo. un beso

    15/11/11 08:11

  • Andreeea

    Intento no tenerlo, y entiendo lo que dices, gracias por el consejo, un beso.

    15/11/11 10:11

Más de Andreeea

Chat