TusTextos

Toda una Vida.

He cruzado toda una vida entera para volver a encontrarme de nuevo contigo, te echaba mucho de menos, añoraba ese día a tu lado, aunque fue un tiempo escaso.
Te encontré, me di cuenta que aquí podia pasar algo mas que saludos por todos los sitios que nos vieramos, y que hablaramos más alla de un: Hola, ¿cómo estás?..
Ahora todo ha cambiado, y por eso ahora no tardare una vida, si no dos para hacer todos los planes que tenemos planeados hacer juntos en esta vida antes de desaparecer por completo de este mundo que odio, pero que tú haces que sea lo mejor que me haya podido pasar, porque eres mi felicidad, por eso hoy soy feliz.
Nada se compara con lo que tú me haces sentir, eres el único que con una simple sonrisa puedes hacer que me olvide de todos mis problemas y que desaparezca todo a mi alrededor, y solo existamos tú y yo.
Eres lo más importante para mí, y me da igual quien me lleve la contraria, porque solamente se yo lo que siento y pienso, y espero que aunque tu no seas yo, lo sepas perfectamente sin necesidad de decirte nada.
Siempre estaré a tu lado mi vida, y al cabo del tiempo te agradeceré todo lo que has echo por mi, te quiero (L)
Andreeea17 de diciembre de 2011

Más de Andreeea

Chat