TusTextos

Una Cosa Importante

Si piensas rendirte ante algo o alguien lee esto antes de hacerlo:

Nunca te rindas por ninguna tontería porque te digo yo que te acabaras arrepintiendo y aparte seguro que lo acabarías consiguiendo.
Pero atenta a esto, nunca, pero nunca te rindas por algo o alguien que piensas que es superior a ti, nunca, quedarías como te digo yo…. Una imbecil? Pues eso por ejemplo.
Por muchas veces que hayas fracasado, da igual, sigue levantándote del suelo y demuéstrale a la gente lo fuerte que eres y alegra ese animo que no se note que te hundes, porque en verdad te tiene que dar igual perderlo porque intentar conseguirlo no cuesta nada, pero eso si, puede que pierdas o puede que ganes, pero si eres fuerte casi siempre lo terminas consiguiendo y eso seria lo que mejor que te podría pasar ahora mismo, pero claro eso no se consigue solo, tienes que ganártelo tu misma, da igual si es por las malas o por las buenas pero lucha por ello si tanto lo amas porque una oportunidad así pocos la consiguen.
Bueno es lo único que tenia que decir espero que esto os sirva de algo porque esto te lo dice alguien que lo dio todo y luego se quedo sin nada a si que no sigáis por ese camino ;)
Una ultima cosa, vale ay que arriesgar lose, pero no vayas a hacer las cosas por hacer, si no porque sabes lo que haces.

Tequiero no lo olvides, y gracias por esta leccion
Andreeea12 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Hequisa

    LUCHA POR LO QUE QUIERES! Si señor! Me alegró leer tu texto!
    Saludos :)

    21/10/11 09:10

  • Andreeea

    Gracias :)

    23/10/11 12:10

Más de Andreeea

Chat