TusTextos

La Misma Persona y una Percepción Opuesta

---
Su andar es delicado y distinguido. Se peina cada cuatro horas, su pelo brillante y liso. Las manos son agiles y bonitas, Y huele increíblemente bien, pero el perfume sólo es para el invierno. Sus zapatos y sus bolsos parecen únicos si los lleva ella. Los vestidos en general y los de raso son su perdición. Consulta la página web del periódico que lee, compulsivamente. No le gustan las emisoras de radio musicales. Le dicen que va bien vestida. Las chicas quieren se su amiga y los chicos la consideran atractiva. Conoce a mucha gente, pero sus amigos son los de siempre. Estudia por las tardes y su trabajo de las mañanas le gusta. También va a clases de ingles y francés. El piso es luminoso, su habitación esta ordenada, quizá demasiado. Esta enamorada de un amigo y desea ser correspondida, pero no duda que el error sería no decírselo, sea cual sea la respuesta.

---
Tengo un caminar casi patoso, parece que tenga miedo a pisar con fuerza. Detesto cuando voy con prisa y salgo con el pelo mojado y debo peinarme cada poco. Tengo la piel delicada y en verano con el perfume me salen rojeces en el cuello. Con bolso me siento segura y creo que me hace femenina y tengo muchos zapatos pero las dichosas botas camperas las uso para todo. Me dio por comprarme vestidos para cambiar radicalmente de imagen y ahora no me veo con pantalones. En casa siempre se ha escuchado muchísimo la radio, de pequeña me daba tristeza pero he terminado por cogerle afición. Quiero mucho a mis amigos, pero no siempre me veo identificada con su manera de ver la vida, de hecho convergen en su visión del mundo. Espero que no les importe que yo no. Al terminar de trabajar, aunque sean cuatro horas, salgo cansada y me supone un gran esfuerzo acudir a las clases. Me gusta el orden en los espacios porqué me ayuda con la organización mental. Todos mis amigos, menos él, saben que hace tiempo que me parece único y especial. Pero no le diré nada, temo la respuesta sea cual sea.
Andreita14 de mayo de 2008

4 Comentarios

  • Fu

    ahhh ke bonito :)

    sisisi, me gusta eso de definir bien una imagen para ke se sienta el contraste. Me imagino ke si no ponias ese parrafo del principio, la segunda parte sola hubiera sido vaga!

    yaaaa ke bonito!

    14/05/08 03:05

  • Laramie

    brutal!

    m'agrada molt aquesta visio desde ambos lados.

    Un peto guapa! i ens veiem aviat!

    16/05/08 08:05

  • Shadow

    Extraordinario juego de ego y alter ego, además muy bien narrado.

    17/05/08 04:05

  • Persefone

    Maravillosa visión desde las dos partes.Bravo!

    28/04/14 02:04

Más de Andreita

Chat