TusTextos

Seré Muy Punk Pero Tengo Plan de Pensión Desde Los 19

---
Soy punk no punky.
Nací y crecí en una ciudad satélite. En párvulos hacia murales de inspiración ochentera en blanco y negro. Llevé cresta. Me visto con camisetas de grupos fetén que a poder ser únicamente conozcan los míos. No terminé los estudios. Empece a salir de fiesta. Pasado unos meses ya experimentaba con drogas(a decir verdad, no fue para tanto). Me enamore de una chica seis años menor, la más guapa e incluso aún más díscola. Follábamos en el metro,pero nada serio. Acompañé a la policía al cuartel en distintas ocasiones. No faltaba a ningún concierto que fuera entre semana.
A los tres años maduré y... Tengo novia formal y salgo con sus amigos pero a las dos ya estoy en la cama. Mi contrato es temporal pero tengo plan de pensiones desde que firmé mi segunda nómina. Pero quiero ser un padre estricto y que mis hijos no salgan hasta los veinte. Y mi lemas es : "Piensa mal y acertarás."

NO HAY PEOR RELIGIOSO QUE EL CONVERSO.
---
Andreita20 de mayo de 2008

7 Comentarios

  • Franco

    y bueno yo fui cantante de punk rock en una banda llamada dias kaoticos no nos conoce nadie igual.jajajaja

    21/05/08 12:05

  • Shadow

    Muy bueno Andreit, bien narrado. Al final siempre queremos los que vienen no hagan lo que nosotros hicimos.

    21/05/08 12:05

  • Adriel

    Muy bueno!

    21/05/08 02:05

  • Leelu

    ¿Por eso no hay punks maduros?

    21/05/08 09:05

  • Laramie

    Esto es un David pasado por el turmix de Andrea?

    Ojo con esto que tienes pa' hacer una pelicula.

    Mu bueno, como to lo tuyo, un beso xurri!

    23/05/08 05:05

  • Fu

    wow! aki scribio un integrante de "Dias Kaoticos"!! estoy realmente emocionado! Su musica me enknta!!!

    jaja no s cierto, no los conozco :)

    Pero... ?nimo! alg?n dia seran conocidos, como yo y mi banda imaginaria sisisis

    :):):)

    me gust? el t?tulo.

    y el poema masomenos, mejor solo hablamos del t?tulo que s? me gust? mucho.

    28/06/08 05:06

  • Persefone

    Fina y certera tu ironía.La vida es así de paradójica.Me encanta.

    28/04/14 02:04

Más de Andreita

Chat