TusTextos

Ponte En mi Lugar Unos Minutos :(

Hace mucho tiempo que me gustas , que te quiero , que mi planeta solo tiene una estrella y eres TÚ !!.

Un día decidí confesarte que te queria y tu me dijistes que no eres el chico que busca relaciones seria , que te vas mas el ir de tia en tia y de cama en cama .

Yo lo acepte , baje mi cabeza y asumí el no poder estar contigo
A mi eso me duele , porque tengo sentimientos , porque tambien soy un ser humano como los 5.999.999 habitantes de este planeta, Porque ya no me gusta ir de tio en tio y de cama en cama , porque he puesto los pies en la tierra , aunque reconozco que los he puesto tarde , pero lo unico que importa es que los haya puesto.
Ya no soy como antes , una golfa sin personalidad , ya soy mas seria y si , ya tengo una personalidad , aunque sea dificil de creer , es asi .

Si , soy la tía mas orgullosa que se puede pasar delante de tus narices , pero yo me valoro , porque sé que nadie en la vida me va a valorar .

Ya paso de picarme y ponerme celosa como antes , porque no merece la pena que llore y sufra por ti , porque se que tu no sientes lo mismo , y si tu no lo sientes, YO TAMPOCO !! .

Solo quiero que tengas en cuenta que nadie va a luchar por ti como he luchado yo , que nadie va a sentir por ti , lo que senti yo , y que nadie en la vida te va a valorar como lo he hecho yo .

Creo que he aguantado mucho y que llego la hora de yo poder ser feliz ,pero eso no significa que te valla a olvidar , porque un amor no se olvida en 24 horas , puedo tardar semanas , meses, años y incluso siglos, y espero no olvidarte nunca , porque para mi significas mucho.

Te puedo parecer un poco pastelosa , pero solo digo lo que siento y si lo aceptas bien y si no pues tambien .
Un dia tu amigo del alma me dijo : " Quien nace PUTA , Sigue PUTA y Muere PUTA ".

Y sabes una cosa ? , Sí , Tiene toda la razón del mundo , pero conmigo esa frase no va , porque yo " Nací queriendo vivir la vida , Seguí enamorandome de ti , Y morire teniendote en mi mente ".

Cada vez que me preguntas ¿ Que te pasa ? y yo te respondo "Nada" , en verdad si me pasa algo , y es que lo que mas me jode , es no podertelo decir , porque tengo miedo a que te rias de mi y yo quedar en verguenza, pero lo que me pasa Es Que te Quiero , lo que no te lo digo cuando me lo preguntas porque un dia me dijites Que no me enamorara de ti , pero Llegastes tarde .

Cuando me preguntan mis amigas, ¿ No tienes Miedo A Perdelo? , yo respondo que no , pero en verdad si tengo miedo a perderte , Tengo miedo a que algun dia decidas enamorarte y que te vallas con esa afortunada de la que te hayas enamorado, Tengo miedo a perder esas bromas , a perder eso abrazos , a perder eso besos , a perder esas miradas , A perderte a Tí.

Ellas me dicen : Olvidalo , pasa de su culo , solo te quiere por tu agujero , no te merece , se reira de ti en un futuro , Y yo les digo que no , que tu eres diferente , que tu me quieres aunque sea de amiga , pero me quieres ....

Siempre me dicen que hay mas y mejores en el mundo , pero yo solo te quiero a ti , tu eres ese mas y ese mejor , tu eres el chico de mis ojos .

Hace poco me preguntaron , ¿ Que pides para reyes ? y yo respondí: Lo unico que quiero es que ese chico por el que yo siento tantas cosas , se de cuenta de todo lo que quiero y que se me declare. Pero despues pienso " Son solo sueños y iluciones , Jamas me lo dira " y mi pensamiento tiene razon , son solo castillos en las nubes .
Andreiyna9729 de diciembre de 2011

Más de Andreiyna97

Chat