TusTextos

El Final

Todo tiene un inicio y un final, conoci ala perfección nuestro comienzo, me enamoré de ti, amaba todo el tiempo que pasábamos juntos, conocí tus alegrías y tus enojos, te conocí ala perfeccion, al punto de saber cuando mentias, amaba tu sonrisa me hacía felíz, esa mirada profunda que me hacía temblar, cuando me susurrabas al oído, me hacias volar, cada momento a tu lado fue unico son recuerdos ahora, que no me dejan, llegamos al punto de amarnos y odiarnos ala misma vez, pasamos de ser felices a volverlo infeliz, trate no una, si no muchas veces en ver que se podia hacer para solucionar la situación, esas noches cuando parecíamos desconocidos, se volvieron frias ya nada era igual todo cambio, todo, dejamos que nuestros sueños, nuestros deseos se desaparecieran, no se que paso para que llegáramos a ese punto sin retorno, eramos como dos almas atadas, deseando ser libres pero sin el coraje de decirlo, pasaron los dias y todo fue peor, peleamos por todo, decias casi a diario que me dejarias, dolia pero no sabia que mas hacer te complicabas por todo, tu alegria se desvaneció, pasabas solo enojada ya nada era igual lo sabia pero no lo quería aceptar, llego el dia de conocer el fin, vi tu cara de enojo y decepción pero la decisión ya estaba tomada, vi como tus ganas de llorar las contuviste y me pregunte porque nos paso todo esto porque dejamos que las cosas terminaran asi, me partio el alma verte asi, pero escucharte decir que era mejor terminar me dio el valor para tomar la decisión mas dificil, han pasado días ya, los recuerdos a diario estan ahi, se que te extraño pero tengo que ser fuerte, jamas pense que terminaría asi, soñaba con una vida a tu lado, ahora trato de vivirla sin ti, se que en fondo te duele todo esto se que tu orgullo te ciega se que piensas que estamos mejor asi, llevare mi dia a dia imaginando que eres feliz, para dejarte ir y que la paz llegue a mi vida para poder seguir.
A.C.
Andres.cruz04 de agosto de 2020

Más de Andres.cruz

Chat