TusTextos

Sin Palabras

Solo han pasado unos pocos días sin ti y siento en mi un gran vacío no puedo explicarlo, porque yo quería que te fueras, será que aún te amo ? Será que me acostumbré a ti ? Será que me siento feliz si estás a mi lado ? Solo el tiempo me responderá eso, pero lo que hiciste viene a mi mente como una visión sin ni siquiera a ver estado ahí, pero recuerdo las circunstancias que me hicieron imaginar todo eso, ese escenario que me mata, que con solo imaginarlo una y otra vez me llena más de odio lo juro, pero no puedo solo evitarte, no puedo decir que jamás te volveré a ver porque sé que no es así, porque nos une una hermosa hija que necesita de ambos y es por eso que no puedo ser fuerte quizá, no dejo de pensar en que hubiera pasado si yo lo hubiera intentado, no puedo dejar de imaginar todo lo que juntos hubieras logrado, si lo se, se qué estoy mal no lo puedo evitar me tortura todo esto, pero que le voy hacer, solo viene a mi mente esa tu mirada de felicidad ese día sábado cuando te fuiste y me sonreíste como diciendo hoy are lo que tú me hiciste, si lo imagine todo y me duele mucho, si merecía esto, merecía todo eso de tu parte, hoy solo vas como si nada, ya veo que lo de mi ya no te importa ni en lo más mínimo, pero sé qué pasará el tiempo, es verdad cuando dices que nadie sabe lo que tiene hasta que en verdad lo ves perdido no puedo juzgarte si yo lo hice primero, estás en todo tu derecho, pero no notaste que te amo que los últimos días a tu lado no notaste que quería intentarlo y si lo se que quizá solo lo quería intentar yo, en ti ya todo había terminado, perdón por verme de esta manera, pero no quiero tú lástima, no te dire que no puedo vivir sin ti porque si puedo, el simple detalle es que no quiero !.
Andres.cruz08 de diciembre de 2017

Más de Andres.cruz

Chat