TusTextos.com

Te Amo

Pues aquí me tienes una vez más centrando todo de nuevo en ti... No puedo dormir, tal vez sea porque no dejo de pensarte o tal vez porque si te pienso luego desespero porque no te tengo conmigo... Así que mejor me siento en mi pantalla a teclear cada letra que sale de mi corazón y que al final de cuentas son para ti, y para nadie más
¿Sabes? Pensaba en lo mucho que te amo Y digo que te amo porque no se dé que otra forma puedo llamar a este sentimiento que me invade siempre que pienso en ti, Por mucho tiempo estuve buscando a esa persona que llenara mi corazón de alegría, de dicha, de felicidad Y llegaste tú y lo rebosaste de tantas cosas, de tanto amor que ya siento que no puedo amarte más, Que este día es y será el día en que ya no podré amarte más, pero no es así
Estoy llegando a comprender que no hay límite, no existe ninguna barrera que le impida a mi corazón no seguir enamorándose de ti. Es que lo eres todo, todo lo que quiero, todo lo que deseaba, y me alegro de haberte conocido. Te amo demasiado. Tanto que ya no me importa si realmente tú me quieres, me amas, o sólo soy un friend para ti.
Y te diré que aún así te amo, no hay condiciones, ni reglas, sólo te amo a ti y a nadie más, me haces sentir cosas tan hermosas. Cada vez que te sueño desearía no despertar nunca y quedarme para siempre allí contigo, y pasar todos los años que me restan de vida a tu lado, con la única condición de amarte.
Pero desafortunadamente despierto a mi realidad, esa realidad en donde no esta lo que más quiero, lo que más amo en este momento de mi vida, no estas aquí
Y mi corazón sufre un poco la desesperación, la ansiedad, la tristeza de no tenerte a mi lado. Hice esto sólo para que lo sepas un poco más, para ver si sientes lo que yo siento por ti, quisiera que el viento me llevara hasta donde tú estas, poder volar, con el sólo hecho de estar a tu lado. Poder tocar tu cabello, mirarte fijamente a los ojos, contemplarte todo el tiempo, decirte y demostrarte que te amo. Que estoy viviendo por ti, que respiro por ti, que no siento nada si no es por ti, nada tiene sentido para mí si no estas tu siempre presente.
Cambiaste mi vida, le diste un giro radical, pero siento que todo esto es bueno, porque la mayoría de las veces las personas siempre sufren para obtener lo que quieren, y como tú eres lo único que quiero, vale la pena todo el sufrimiento del mundo, vale la pena cada lágrima, cada suspiro, cada pensamiento, cada poema, cada noche sin dormir, tú lo vales todo amor.
Y yo no te digo que te has robado mi corazón, porque no es verdad. Mi corazón te lo has ganado. No como un trofeo ni nada parecido, sino que te lo ganaste por como lo has tratado, por como lo haces sentir, por como lo haces latir, ya que sin esos latidos que surgen por ti, mi corazón no estaría tan vivo como esta ahora.
No había sentido nada parecido amor, te lo digo con toda sinceridad, es algo sorprendente lo que siento quisiera que también lo sintieras. Como la sangre fluye más rápido por tus venas, como tu cuerpo se estremece por completo. Es como cuando escuchas una canción que te gusta mucho, tu cuerpo y tu espíritu responde a ella y sientes la adrenalina, una emoción enorme y te dan ganas de correr, saltar gritar, etc.
Así eres tu amor, como una canción, pero no como cualquiera. Eres la canción más HERMOSA que mi corazón ha escuchado. Y tu melodía mueve mi cuerpo, mi corazón y mi alma, y quisiera que tu canción estuviera allí para mí siempre, para toda la vida, que este presente en todo momento, que nunca falte esa melodía que hace que te ame todos los días un poco más y más y más.
No espero con esto que tú me ames igual porque mi amor no esta sujeto a condiciones. Aun cuando tú no lo hagas yo lo haré por los dos, llévame en tu corazón y no en tu pensamiento. Que yo te llevo en mi alma y en todo mi cuerpo
07 de noviembre de 2018

Más de Andres.cruz