TusTextos

Te Necesito

UN CAMINO SIN FIN UNA AMARGA AGONIA UN SUSPIRO DE MIEDO UN TEMOR A PERDERTE CAUSA UNA SENSASION DE TRISTEZA Y DESESPERO POR ESTAR A TU LADO CUANDO TE FUISTE DE MI LADO CONTIGO SE FUE MI ALEGRIA Y MI PAZ Y LAS GANAS DE VIVIR Y SOLO TU ME HICISTES VOLAR CON TAN SOLO UN BESO FUISTES CAPAZ DE QUE YO OLVIDARA MI PASADO Y LA PENA QUE HOY CARGO POR A VERTE LASTIMADO NO ME DEJA DORMIR NO ME DEJA SIEMPRE ESTA PRESENTE CADA SEGUNDO DE MI VIDA EN LAS NOCHES PIENSO EN TI SUEÑO POR TI DESEANDO ESTAR A TU LADO BESANDO TUS LADIOS CON SABOR A MIEL Y CON LA TERNURA DE TUS PALABRAS HACES QUE MI CORAZON PIERDA EL CONTROL Y HACES QUE SE AZELERE Y SE DETENGA AL MISMO TIEMPO TU LO ERES TODO PARA MI Y AL DESPERTAR PIDO PORQUE REGRESES A MI LADO PORQUE SEPAS QUE TU HACES QUE MI MUNDO TENGA SENTIDO TU ASES QUE LAS COSAS DIFICILES PARESCAN SENSILLAS HACES QUE LA TRISTEZA SE MARCHE CON SOLO UN HABRAZO ME PIERDO ENTRE EL SUPUESTO AMOR QUE ME TIENES ME MUERO DE TRISTEZA AL SABER QUE TIENES ALGUIEN EN QUIEN TU PIENSAS Y HE COMPRENDIDO QUE SIN TI NO SOY NADA DICEN QUE EL AMOR HAY QUE DEJARLO LIBRE QUE SI ES TUYO REGRESA Y QUE SI NO NUNCA LO FUE PERO YO NO PUEDO NO PUEDO DEJARTE VOLAR Y AUNQUE SUENE HEGOISTA Y AUNQUE MI REALIDAD ES ESTAR SIN TI EXTRAÑANDOTE Y RECORDANDO LOS BELLOS MOMENTOS JUNTO A TI Y TODO MI MUNDO YA NO ES IGUAL SIN TI LOS DIAS SON ETERNOS Y LAS NOCHES DE DESVELO Y SABIEN QUE YO SOY EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO TRATARE DE SEGUIR MI VIDA Y IRME DERROTADO PORQUE TU YA NO QUIERES SABER NADA DE MI Y PREFERISTES SEGUIR SIN MI Y ME PREGUNTO QUE PASO CON NUESTRO GRAN AMOR ME PREGUNTO DONDE ESTAS Y NO SE QUE ARE SIN TI YA NO PUEDO SOPORTAR MI TRISTE REALIDAD CUANDO MIRO EL CIELO ME RECUERDA A TI CUANDO VEO LAS OLAS DEL MAR PIENSO EN TI TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS LO TENGO MUY BIEN GUARDO DENTRO DE MI Y PREFIERO MORIR ANTES DE VERTE EN OTROS BRAZOS FELIZ….. NO YA PUEDO VIVIR ASI TE NESECITO PARA PODER VIVIR MI VIDA NO VALE NADA SIN TI A TU LADO ME SENTIA ESPECIAL Y SE QUE LO QUE HIZE ESTUVO MUY MAL Y SE QUE NI CON MI VIDA PAGARIA TODO EL DAÑO QUE TE HIZE HOY FIRMO UN CONTRATO EN DONDE DIGA QUE MORIRE EL DIA EN QUE ME DEJES DE AMAR PORQUE ASTA ENTONCES TENDRE UNA OPORTUNIDAD DE ESTAR A TU LADO……. ERES EL AMOR DE MI VIDA ERES MI UNICO AMOR ETERNO Y PASE LO QUE PASE JAMAZ DEJARE DE AMARTE …!!!!!
Andrescruz30 de julio de 2012

Más de Andrescruz

Chat