TusTextos

Buscame En Tus Ojos.

Tal como yo una vez me vi en los tuyos, ahora que no estamos, más que nunca búscame en tus ojos, que solo ellos pueden reflejar lo que siempre quisiste y piensas, más no creas lo que dice tu mente, ten confianza de que será la última y por ello debes vivirlo de forma diferente, siéntate un momento y recuerda todo aquello que vivimos, sabrás como llegaste hasta donde estás y desde entonces partirás con tu norte redefinido, más segura y estable.

Mírame en tu mente y sonríe, porque yo te estaré mirando y seré feliz contigo a lo lejos, porque la mayor barrera es siempre el tiempo, mientras las distancias se acortan el tiempo se desfasa y el que era hoy es un pasado remoto del que estaba y a veces se vuelve irreconocible.

Sueña conmigo y abrázame, será mi alma quien reciba tu abrazo y devolverá tu cariño sin condiciones, mas no esperes a que vuelva en seguida, sigue tal como estabas, sabiendo que nos veremos pronto y ese abrazo, ahora materializado estará presente en nuestro reencuentro.

Respírame y siente que estoy más cerca de lo que puedas imaginar, que no me he ido y lleno tus pulmones a donde vayas, seré el roce en tu cara y manos, dejame entrar entonces, y sabrás que soy parte de ti como lo eres tu para mi.

Cuenta nuestra historia, que serán los recuerdos los que nos unan y solo podrás mantenerlos si los revives con palabras de vez en cuando, no esperes demasiado y no pierdas una oportunidad de contarla otra vez, si te parece que todo fue ayer es porque vas por buen camino, seré parte de ti y la distancia no importará, por sobre el tiempo has de superar el olvido, porque haces firme los cimientos de tus recuerdos.

Pero no te mires en el espejo, intenta siempre acordarte de cómo fuiste, porque así se ejercita, búscame en tus ojos, pero no esperes encontrarme si me escuchas, en esos casos cierra fuerte los ojos y mírame, te estaré esperando siempre en tu mente y sabrás abrazarme en sueños cuando me respires y estemos lejos.
Andresj55114 de diciembre de 2007

1 Comentarios

  • Meme

    Hermoso! Me encantó, realmente me EN-CAN-TÓ !!!
    ...y tb me encantó el perrito de tu foto!, una belleza! =)
    Beso!
    Memé

    14/12/07 02:12

Más de Andresj551

Chat