TusTextos

Mi Razón Dice Basta

Si he de esperarte toda mi vida mejor pídemelo ahora y te regalo lo que me queda de ella, así al menos tendría la seguridad de que mi fin será siempre el tuyo…
No quiero esperarte aunque me cueste el alma, no quiero sentir que estas lejos en cuanto me vaya, puede que no me aleje y sin embargo desapareces entre sollozos y mi alegría se diluye en un torrente ácido, tan potable como amargo, toda mi felicidad de va contigo y el río que me queda no es más que un lago de sangre detenido dentro de mí, quiero desaparecer para siempre en este diluvio, para ver despejarse al otro lado junto con lo que has hecho de mi. Ese sol que me encandila, que arde a lo lejos es mi futuro renovado más allá de esta vida, luego de ti, a lo largo de este río y a lo ancho de este lago.
No quiero volver a verte, jamás lamentare haberte conocido, he decidido odiarte, te extraño amor vuelve, nunca te he amado, pídeme mi vida, te odio, olvidarte, jamás.

Es tan ambiguo este sentimiento, siento que de devuelve muy adentro mis pensamientos futuros, encerrados en razones que a su vez forjan inútiles ideales de futuro, aún sabiendo como y cuando no estaré allí para esperarte. Mi razón dice basta, mi corazón dice sigue, mi mente dice silencio, mis brazos piden tu cuerpo y mis labios se resecan.
Grito basta, porque en silencio sufrí sin que te enteraras, mentí, te mentí tantas veces que ahora no se quien soy y no recuerdo si era real esta máscara o solo es mi rostro desprendiéndose, quiero volver al origen, ser como soy y verte lejos de esta imagen estereotipada que guardo de ti. Es tu símbolo lo que amo, la idea simplificada que tengo, pero cuando el significado regresa a mi mente mi razón dice basta y vuelvo a despertar del ensueño, regreso a mi realidad y golpeo el suelo que ahora es táctil y tan frío, vuelvo a gritar basta. Solo mi mente entiende lo que no debió ser y solo mi corazón te sigue, porque no quiere vivir de esta realidad, porque no quiere abandonar su sueño, porque no le es suficiente el sufrimiento.
Andresj55127 de febrero de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Regalar una vida entera es un regalo muy grande.
    El más grande que se puede hacer.

    27/02/08 07:02

Más de Andresj551

Chat