TusTextos

Amor. Cara a

Este ensayo va dirigido a los que temeís seguir amando, quienes no podéis seguir amando, quienes no veís salida...

Esta es la cara A de una visión del amor
Puede que el amor sea todo lo contrario a lo que ha sido expresado en este ensayo, y solo sea la droga mas adictiva que existe, y al ser droga, también la más nociva para la estabilidad mental. Sí ese es el caso, no quiero desintoxicarme de esta realidad. Almenos por ahora...

El amor es una lucha constante por la conquista de la eterna fidelidad de una persona, es el sentimiento mas noble y humano que se puede sentir. Los animales no aman, los animales "quieren", por cierta necesidad determinada.

Sin embargo, el amor va mucho mas haya de ello, va más haya de las necesidades, el que ama no necesita a la otra persona, sin embargo decide y se determina a ser su acompañante eterno en el alma.
El que ama no necesita, el que ama desea, quien no desea no ama y en efecto, no consigue resultados.

Aunque el amor no es una victoria, es un frío descenso a la locura, donde la determinación es lo unico que te puede sacar de allí...

El eterno enemigo del amor no es el odio, porque para odiar se debió haber amado o almenos querido, el gran enemigo es EL MIEDO, el miedo es sinónimo de inseguridad, de impedimento a amar, ya sea por vergüenza o por no querer perder su amistad...

Pero, en eso se basa el amor, en la "fe", en que aveces cuando estas determinado y SEGURO de lo que sientes, pero con la incertidumbre si el(la) siente lo mismo o no, has de arriesgarlo todo... Aunque sepas que lo puedes perder para siempre. Es un sacrificio necesario acambio de perder la incertidumbre. Y talvez de conseguir el amor

El que ama arriesga, arriesga todo; su vergüenza, su amistad, sus sentimientos, su estabilidad emocional, incluso su vida por esta inversión emocional reciproca...

Aunque esté mas claro que el agua que el(la) no te ama... Pués, no seré el que diga, que hay muchos peces en el mar y que la vida es así... ¡NO, TONTERÍAS!
La vida es bella, aunque el mundo sea una mierda, si la vida ha puesto a esa persona en tu vida no es para que sufras, es para que pierdas TUS miedos y empieces a amar...

No existen mas limitaciones en el amor que la de uno mismo. Incluso si esa persona tiene pareja o simplemente no le interesas, aunque no sea correspondido o respetado. Has de estar allí, persistente y determinado en conseguir lo que quieres
¿Conseguir a la persona? No, conseguir su amor, pero la persona decide sí la persona se regala a la otra o no. Sin embargo el amor, el amor es conquistable.

Lo bueno cuesta, y lo perfecto aún más
A todas aquellas personas que amáis y os faltan motivos para seguir amando, para quienes no quieren seguir porque piensan que no es correspondido, quienes se estan rindiendo
¡Camaradas de rebelión! No os doblegeis ante vuestro propio miedo, ¡Luchad no por lo que queréis, sino por lo que amáis hasta conseguirlo! La ilusión de un futuro juntos debe ser suficiente para determinaros a seguir y no parar NUNCA de amar. Resistid ante el miedo que os da la inseguridad que destruye vuestra determinación de amor.

¿Superarlo? JA! Cuéntenme otro chiste, superarlo nunca fue una opción, persistente y resistente! El amor es una lucha constante, hay que seguir aunque sea predicible la derrota!
Sí uno puede esperar el amor toda la vida ¿Que mas da seguir luchando un poco mas?

El futuro es la imperfecta perfección de la ilusión de un futuro amado por quien amas, empieza en el corazón, sigue en la mente, se da con el alma. Pero nunca muere, ni siquiera en la muerte física. El amor va más allá de la vida y de las limitaciones físicas, el amor vivirá en el recuerdo eterno de las personas a quienes amaste.

Ama por siempre, el amor es gratis, el que da recibe.
Amar ablanda en corazón de la persona mas dura y derrite el de la mas fría.
Amar siempre dará resultados, y si no los da, es porque has de amar más y no rendirte por nada

Porque, el amor es lo que nos hace humanos de verdad, el amor es eterno y nos hace inmortales...

Y el que ama, es capaz de quemar el mundo con tal de iniciar una flama... En tu corazón


Y sí estás frasesitas no quedaron claras, dejaré MIS miedos y usaré mi amor determinado en decirlo claramente...

Te amo.
Andresmb13 de marzo de 2019

1 Comentarios

  • Karenrz

    Un encanto leerte, muy lindo.
    Saludos

    17/03/19 03:03

Más de Andresmb

Chat