TusTextos

Cerveza

No se cuántas botellas y latas de cerveza llevo tomando desde que espero que las cosas mejoren...
Primero celebré con vino... Empezó la dificultad con el Whisky... Ahora me lamento con la cerveza.
Principalmente cerveza, desde que todos mis afectos, amores y compañías que ahora causan dolores decidieron abandonarme.
Ahora solo espero que el telefono suene... Esperando el sonido de los pasos... Y el telefono no suena y los pasos no llegan.
El estomago me sale por la boca, y entonces esos pasos y ese sonido al móvil que tanto espero llegan... Y llegan frescas como flores de primavera...
¿Qué coño hiciste? Al día siguiente te das cuenta que no fue más que el delirio de un borracho desesperado por una solución.
¿Sabéis algo? Una mujer vive 7 años y medio más que un hombre... Y toma muy poca cerveza, porque sabe que es mala para la silueta... Y mientras yo me vuelvo loco, ella está afuera bailando y riendo con muchachos divertidos...
Pero bueno, hay cerveza... Paquetes enteros y bolsas llenas de botellas vacías de cerveza... Levantas una desde el fondo y las botellas caen rodando y chocándose unas con otras, derramando ceniza gris húmeda y cerveza vieja...
Las bolsas caen a las 4 de la mañana provocando el único sonido en tu vida... Rotura.
Cerveza... Ríos y mares de cerveza... Cerveza, lagrimas, más cerveza...
La historia de esta melancolía incluye a todos... Mientras pienso en ello, me retuerzo entre aquellas sabanas donde solía haber un cuerpo más... Mirando el techo... Olor a alcohol que no me deja respirar.
Me he acostumbrado tanto a la melancolía, que ahora es una nueva amiga... Alguien quien me abraza... Quien se acuesta conmigo todas las noches, que se sienta a mi lado a ver una película... Que bebe conmigo...
Y ahora, después de escribir este texto, me tocarán pasar mis 15 minutos de aflicción por aquel amor encontrado que resultó ser perdido...
Solo puedo llorarle a los dioses y decirles que me siento realmente mal, realmente triste... Solo entonces me levanto purificado, aunque no haya resuelto nada.
Hay algo mal en mí, ademas de mis pastillas, además de la melancolía, ademas de estos tormentosos recuerdos... Además de esta abundante cantidad de cerveza...
La televisión y el internet me recomienda canciones de amor, mientras el telefono sigue en silencio... Y cerveza y melancolía es todo lo que hay.
Andresmb28 de julio de 2020

Más de Andresmb

Chat