TusTextos

Contra El Mundo

Medio vacío y medio lleno, con la copa de mis deseos rebalsándose...
En abundancia y con ganas de estar satisfechos...
Por favor, ¿Podemos empezar de nuevo...?
¿A quién quiero engañar....?
Diría que lo siento, si creyera que eso va a hacerte cambiar de opinión.
Pero sé que esta vez he hablado demasiado, he sido demasiado antipático.
Intento no pensar en ello, cubrirlo todo con mentiras como hago con lo que temo o no me gusta...
Intento ignorarlo, esconderte las lágrimas en mis ojos...
Porque los chicos no lloran... ¿Verdad?
Rompería a llorar a tus pies y te suplicaría perdón, te rogaría, por otra oportunidad. Pero sé que es demasiado tarde, y ahora no hay nada que pueda hacer...
Te diría que te quiero, si creyese que te quedarías, pero sé que no sirve para nada, que tú ya te habías marchado antes que te fueses de verdad.
Estimé erróneamente tus límites, te empujé demasiado lejos, di por hecho tu presencia, pensé que me necesitabas... O que yo era importante.
Ahora, haría prácticamente cualquier cosa para tenerte de vuelta a mi lado...
pero solo sigo ignorándolo, y sin pensar en ello, escondiendo las lágrimas en mis ojos... Los chicos no lloran...
He estado escribiendo una hermosa historia de amor, lentamente desarrollada, que está empezando a perder su hilo, los lectores testigos de ello estan apareciendo muertos...
Pero te recordaré siempre, en un cuadro de esta ciudad y sus callezuelas por la noche... No se si ese cuadro se verá bien, porque yo aparezco contigo en las sombras por miedo a bloquear tu luz.
Te ruego, que vuelvas a la metrópolis... Desde la ciudad de la luz...
Si fuese por mi, cojería yo mismo un billete de avión. No de tren, porque el tiempo siempre nos ha faltado cuando hemos tenido poco espacio. Me iria lejos de la soledad, camino a casa... Si supiese que sería bien recibido en tus brazos.
No me importaría cuanto dinero gastar,
Solo querría volverte a abrazar...
Porque sabes que daría lo que fuese por verte una más...
Por darte las constelaciones y darte millones de caricias como en un manantial.
Tu existencia es necesaria por razones que aún no se ni cómo explicar...
Pero estoy agradecido por montones porque el destino me hizo encontrarte cuando ni halle un motivo para buscar.
Los recueros de tu cabello sobre mi pecho, tu carita cerrada, tus brazos abrazándome y el valioso hecho de dormida oírte respirar...
Aunque quiera una vez más, me siento satisfecho, por conocerte y aprender por tí lo importante que es amar.
En tus tiernos ojos veía tus sentimientos, mientras tus pupilas me confirmaban que todo era real...
Si no quieres decirme nada, solo dame un beso y no me sueltes nunca más...
La distancia no hace el desamor. Si contigo estoy mejor, no hace falta buscar más pasión... Más que la calma y la paz que me otorgas... Pero ahora te encontré... Entre besos y sonrisas te extrañé.
Las palabras me parecen pasajeras, pero tu hiciste cosas que pudiste demostrar... A mi me dijeron cuando era pequeño que si sientes algo por alguien, nunca la abandonas incluso si ella se va.
Te esperaré, aunque los días sean largos y las noches no acaben por mis pensamientos abrumantes... Se perfectamente lo que siento y el peso que cargo, pero también guardo tu recuerdo en lo más puro de mí.
Un recuerdo que nunca pasó, donde tu me gritabas "Estoy enamorada", mientras lentamente me besabas... Y yo te quería admitir que no puedo pensar en nadie más desde que estas aquí.
Porque tu me hiciste sentir sin aliento en cada momento que solo me hizo feliz... Y se que pronto te alejaras de mí. Vas a dejar el país. Pero tu amor y amistad valió la pena y aquí espero yo por ti.
Te esperaré, en estos últimos tiempos que me des el milagro de verte una ultima vez...
Así cumplirías todas tus promesas y yo las mías.
Así satisfaceriamos nuestros deseos.
Así nunca nos olvidaremos de esto.
Yo luche contra el mundo y contra mi mismo, por tí...
Tu luchaste contra tu mundo y contra ti misma, por mí...
Luchemos una ultima vez, contra el mundo, y contra el tiempo usando nuestra arma secreta... El espacio... El poco espacio que hay entre nosotros, antes que esa arma se haga encontra de nosotros...
Veámonos una ultima vez...
Tu y yo, agarrados de la mano...
Porque tu disfrutas conmigo y yo contigo.
Disfrutemos una ultima vez, que sea eterna en nuestros corazones...
Inténtalo.... Está en tus manos volver a estar el uno en los brazos del otro.
Un ultimo beso, un ultimo baile juntos, una ultima vez en la cama, una ultima sonrisa... Antes de que el destino nos vuelva a unir en mucho tiempo si ese es su capricho. Desafiemosle... Juntémonos... Te esperaré a que tu voluntad me escriba:
"Oye... Voy a verte este día..." Prepárate. Porque, mi amor, nací preparado para luchar contra el mundo.
Porque te amo, y quiero bailar toda la noche contigo una vez más, drogados en el paraíso...
El dolor causado por la ausencia del cumplimiento de una ultima promesa solo hace que mi deseo de verte una vez más sea todavía más grande. Hicimos lo imposible.
Hagamoslo una vez más....
Tu y yo, juntos y pegados... Para no volverme a sentir solo nunca más.
Porque somos amantes... Es lo que hacemos... Si, mi amor, amantes... Es un hecho y una realidad.
Ahora podemos ser héroes, para siempre y solo por una noche más...
¿Qué me dices? ¿Seremos quienes pongamos el final feliz al final de esta hermosa temporada...?
Yo te esperaré para rodar el ultimo capitulo, contra corriente, contra los productores, contra el destino y contra este mundo... Una ultima vez.
Es nuestra naturaleza, desafiar a la naturaleza y al mundo, en nombre del amor y de esta alianza, entre una nación pequeña, calida y no importante y una potencia economica europea... Fria, pero caliente de corazón... Si es imposible juntar a Noruega y Kiribati por naturaleza, y nosotros logramos vencer al mundo y la naturaleza... Podemos vencer una vez más... Vernos una vez más... Poco tiempo, muchas ganas. Si se puede... Si podemos... Sé que tienes otras personas a quienes visitar, pero yo era tu prioridad, no quiero ser prioridad porque eso sería abrumante, pero quiero que me veas después de todos pero antes del final...
Te amo. Te esperaré.
Andresmb12 de julio de 2020

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Unodealcoy

    Precioso y triste a la vez. Me reconozco en el texto porque yo estoy en un caso similar aunque aún peor, para mí ya no hay remedio. Gracias, Andrés, por compartir.

    13/07/20 03:07

Más de Andresmb

Chat